Seguidores


miércoles, 26 de mayo de 2010

Si en este Gobierno hubiera un mínimo de pudor, miramiento, recato y decoro, que no lo hay, ya habrían presentado todos la dimisión, y cada uno de sus componentes, en estos años de juergas, saraos, viajes y alegrías presupuestarias, estuvieron diciendo todo lo contrario de lo que ahora no han tenido más remedio que aceptar, buscando la solución " in extremis " " sableando " al desgraciado de turno. Zapatero dice Diego donde antes se empeñó en decir digo, pese a que casi todo el mundo le sugería lo contrario. Y hablamos de finales de 2007. Se sentía éste sujeto más listo que nadie, y no sólo negó cien veces la " crisis ", sino que como no había tal crisis ( que era cosa de los americanos, franceses - a los que nos ibamos a pasar por el forro-, y demás ) tampoco tomó medida alguna contra ella. Y siguió con su política de felicidad sin límites, dilapidando un dinero que no había y el de todos los que viven en esta Nación.
El resultado es un auténtico desastre. Ahora tiene que tragarse sus mentiras, falacias y promesas, cambiar el mensaje y aprobar un recorte social que ni los demás se atreven a plantear. Sin descartar que siga engañando, como acaba de ocurrir con las ayudas a los Ayuntamientos, y se pase La Ley por el caca, cual dictador de muchos paises " bananeros" .
Como le han recordado estos días atrás, hace pagar su incapacidad a gran número de ciudadanos que viven en esta comunidad. Y serán perjudicados los más necesitados. Si tuvieran vergüenza pedirían perdón, cesarían en bloque y convocarían elecciones. Pero está visto que no hay.... como en el resto de los mortales de esta sociedad enviciada en la cultura del " dolce farniente " y convertidos en " ganado lanar "..... OVEJITAS QUE AL FINAL IRÁN AL " CORRALITO "........   

No hay comentarios: