Seguidores


martes, 11 de mayo de 2010

La Bolsa, cae y cae, sube, vuelve a caer, mientras los señores Rodríguez Zapatero y Rajoy toman café sin conocer el precio del mismo. La Bolsa cae, suve y vuelve a caer y se culpará a los especuladores, y es verdad, pero eso ya lo sabía: todo es un juego del Sistema. Pero mientras vayan ganando que importa que pierda. Una bomba en Lahore, un discurso del Sr. Obama, o del Sr. Zapatero, una escalada de violencia en Oriente Medio, la interceptación de una caravana de opio en Afganistán, y La Bolsa, sube o baja. También un bulo puede hacer tambelear las cotizaciones... Es El Dinero... Idiota ¡ que no te enteras ! ¡ Lo demás es un rollo patatero o zapatero ! Soy ficha de un juego, carne de cañón, pero no me basta con desear que el dado me pille confesado. El Monopoly deja de tener gracia cuando mi cuenta bancaria la coloca la entidad entre sus posesiones y juega a La Bolsa con ella. Todos son muy listos con sus doctorados en Harvard y en la London School of Business, con sus trajes de Giorgio Armani, corbatas de cien euros, sus currículums y maneras externas exquistas ¿ Pero en sus adentros que hay ? ¿ Qué sabemos realmente de ellos ?
Quien so sabe gestionar un agujero en su calcetín, cómo va a hacerlo con la crisis Mundial ( ahora que caigo, es Mundial porque le afecta a Occidente... LO DE ÁFRICA ES UNA CRISIS ENDÉMICA Y QUE NO ES DE ÉSTE PLANETA ).
Sobran Cajas, Bancos, funcionarios, Ministerios, Instituciones, Asociaciones, ONG,s., sobro hasta yo, ¿ que nos quiten entonces ? ¿ se aumente la edad de jubilación ? ¿ se baje los sueldos y las pensiones ? ¿ se suban los impuestos ? ¿ se abarate los despidos ahora que hay poca gente currando ? Ya está, la economía saneada, pero la gente.... qué. ¿ No se hace nada entonces ? Pues claro que sí, lo que han dicho los alemanes: LOS DEBERES.
La Bolsa baja y sube, y unos cuantos se forran. Hoy ( por ayer ) la subido, esta mañana bajaba, ¿ se forrarán otros ? Pero mi ficha está a punto de ser engullida...
La Tesorería General de la Seguridad Social embarga cada día una docena de inmuebles en la provincia de Málaga... Trescientos sesenta al mes...
¿ Que juego más divertido ?

No hay comentarios: