Seguidores


martes, 4 de mayo de 2010

El gobierno socialista acaba de darnos un claro adelanto de su proyecto de ley de “ libertad ” religiosa, y lo ha hecho en clave de nueva prohibición anticatólica: Dñª Carme Chacón ha prohibido a la Armada celebrar en Marín la Misa por su patrona que se hacía el 16 de julio junto con la entrega de despachos en la Escuela Naval Militar.



Según la orden de Defensa, la Misa tendrá que ser en otro lugar y al margen de ese acto oficial. Lo más irónico es que la Misa y la entrega de despachos se hacen el 16 de julio precisamente por ser el día de la patrona de la Armada, la Virgen del Carmen. Me pregunto si la Srª Chacón planeará impedir también que la Armada haga ninguna celebración ese día, dentro de los planes del gobierno para priorizar el agnosticismo como creencia, como ha puesto de relieve un Juzgado de Zaragoza.


La Srª Chacón plantó a la Armada porque no pudo impedir la celebración de esa Misa en Marín. Hace dos semanas, en el funeral celebrado en la base aeronaval de Rota por los cuatro militares españoles fallecidos en Haití, con presencia del Sr. Zapatero y varios miembros de su gabinete, la Armada entonó la “ Salve Marinera ” en honor a su patrona y honró a sus caídos con una Misa funeral presidida por una gran cruz. Ha debido ser demasiado para un gobierno que ha dado tantas muestras de cristianofobia y que ha protagonizado repetidas agresiones a la libertad religiosa y de conciencia de los católicos, así que ahora inicia la purga laicista para erradicar toda tradición cristiana de la Armaday del glorioso Ejército Español, eso sí, mientras el gobierno contribuye a defender y promover el uso del velo islámico. Toda una muestra de lo que Zapatero y sus secuaces entienden por “ libertad religiosa ”.

No hay comentarios: