Seguidores


jueves, 27 de mayo de 2010

LA TORMENTA YA ESTÁ DENTRO

Clama el pueblo. Un esquirol le ha dado el voto necesario al sátrapa. Los pensionistas, los funcionarios y hasta los opositores tras un ejercicio impecable de indignación se han visto " fornicados " por un sólo invididuo.
Ya vienen. Barrrullo a raudales, ajetreo, " defensores/judas " repentinos, de los más necesitados por las medidas de reajustes y ahorro, un terror que crece y crece.... hasta la exasperación. Pero nadie se acuerda de " los que manejan los hilos " y no tienen cara, entre otros las grandes corporaciones multinacionales, las financieras de ámbito y espectro mundial.... y los grandes narcos.
El FBI ya está advertido y sigue los pasos de todos los altos ejecutivos de bancos, multinacionales y otras, incluso españoles y españolas, sospechando LA OFICINA FEDERAL, que las entidades crediticias siguen dando datos falsos a las agencias de calificación y defraudando y mangoneando. INSISTO: esta sociedad imbecilizada que sigue escudriñando los cielos con la esperanza de contemplar un burro volando, pierde el tiempo tragándose lo del asno, mientras hace unas cuántas semanas atrás dos altos ejecutivos/directivos de nuestros bancos más importantes ( viendo la que se viene encima ), se " jubilaron ", llevándose doscientos millones de euros en concepto de indemnización. Por cierto, aquí nadie dijo nada, ni las entidades financieras, ni el gobierno, ni..... su puta madre.
Porque, en general, el personal con su gobierno ( al que eligieron ) a la cabeza cada vez es más débil, acojonada, " acaracolada ", " aveztruzada " y dubitativa. Entonces con tanta falta de memoria, con tamaña estupidez y con absoluta carencia de compromiso y solidaridad, esos financieros ( parte de los " que mueven los hilos " ) cada día se sienten más cómodos en sus abusos, tropelías, usura y en establecer el caos entre los mortales. Y hay algo aún más inquietante: la masa, la ciudadanía, la sociedad civil, como queráis llamaros, no reacciona.... parece absolutamente abducida y convertida individualmente en seres inanimados...........
Por sí no lo sabéis, entre otras, los bancos se están apoderando de todas las compañías aseguradoras..... sacad vuestras propias conclusiones. Yo ya sé de que va el tema...........................

No hay comentarios: