Seguidores


sábado, 28 de agosto de 2010

Las mujeres, el amor y el dinero

Me descojono cuando una mujer me dice…


- No te equivoques… sólo quiero un hombre que me quiera, aunque sea pobre…

Las carcajadas mías se oyen hasta en Madagascar…

Oye y encima se enfadan, me miran con cara de odio…

- Sí, yo no soy como tú… no le doy tanta importancia al vil metal…

Claro, pienso yo… Porque no lo has tenido en tu puta vida…

Si yo fuera negro, condujera un fórmula Uno y ganara 36 millones de
euros o dólares al año, ( Y AUNQUE SIGUIERA SIENDO UN BORRACHO
ALCOHÓLICO APESTOSO Y UNA RUINA DE SER HUMANO ) verías tú como no iba
a tener problema en conseguir a una TÍA de las que pongo en mis SLIDE
SHOWS…

Porque una de las pocas cosas que me gustan de las entrevistas que les
hacen a los futbolistas cuando se casan con esas modelos tan
estupendas siendo ellos más feos que un orangután, es esto…

- ¿ Y cómo os conocisteis ?

- Normal. En una discoteca

- ¿ Y por qué todos los futbolistas os casáis con modelos…?

- No sé… Coincidimos en los mismo sitios.

Pero coño… ¿ Qué sitios son esos que yo nunca he ido ?

Hombre, he ido a sitios donde las chicas eran guapas, pero había que
pagar por estar una hora con ellas, o sea, que de ligar… nada de nada.
Ayer en mi vigilancia nocturna vi al hijo de Pajares, pero es
obvio.... controlo y celo por la zona de discotecas, pubs., etc., de
gays, lesbianas, etc.... de la capital del maricón: Torremolinos. (
ver. torremolinosgays.net )

Vamos a ver, yo no critico que una mujer esté con un hombre por su
dinero ( que el 99'9% lo está por ello o para que se beneficie una
tercera. Lo que me fastidia es la falsedad e hipocresía y que no se
quiera reconocer… y encima querer llevar la razón.

¿ Que pensáis ?

¿ Que soy un " hijo de puta " y un " cabrón " ? Ya lo sé, por eso he
estado cinco años en el talego, y me suda los cojones que me lo
digáis.

¿ Qué si yo pudiera, iba a estar aguantando al " hijoputa " mi jefe, y
a las tontasloscojones de las relaciones públicas si tuviera opción de
conseguir que una tía me mantuviera o mantuviese ?

Y alguien dirá…

El trabajo dignifica y hace que te sientas realizada como mujer, la
independencia económica…

¡JA! ¡ja! ¡ja! Esa es tonta, ya os lo digo yo, y una embustera también…

- No, si lo que me atrajo de él fue su personalidad… y yo soy una
profesional de vocación.........

Esa es otra mentira más. Cuando yo me quiero acostar, ahora, con una
tía, después de lo que me ha pasado durante este año os aseguro que su
belleza interior me importa muy poco.

Podemos tener un diferente punto de vista… Que uno de los dos, esté
enamorado del físico y el otro ponga el dinero… O que sólo ella esté
junto a tí para cubrir ese " vacío de su vida " el sólo y estricto
acto de follar....................................... Lástima que
siempre le toque al mismo poner la pasta…

Tenemos el otro tópico… Que las mujeres, a trabajos iguales, ganan
menos… Será verdad ( aunque luego cubran el presupuesto con "
servicios especiales " ), claro que sí, como la conspiración de las
doscientas personas más influyentes del Mundo ( por ejemplo el " Club
Bildelberg ) , que se reúnen en lugares secretos para dirigir el mundo
sin que nos demos cuenta…

Yo no conozco a ninguna tía capaz de desempeñar el mismo puesto que un
hombre… En fin, ya sabéis… cosas de mi " neomachismo recalcitrante " (
según dicen )… No te jode.

Cierto… Mujeres guapas, con buen trabajo, y que estén dispuestas a
gastarse su dinero o bien compartirlo con un hombre y además que posea
belleza interior…


No existen.


-JACH-


--
EL TEMPLARIO

No hay comentarios: