Seguidores

viernes, 6 de agosto de 2010

Estoy comprobando que, cada día que pasa, se hacen más estrictos y minuciosos los controles sobre el dinero público y privado. Pero.... curiosamente, sólo con carácter descendente. Es decir, que a los ciudadanos de a pie que manejamos cantidades casi ridículas se nos mira con lupa. Pero, hete aquí, que ayer el ínclito ZP libró noventa y ocho millones de euros para subvencionar, a los de siempre, sindicatos y entre otras cosas, al estudio evolutivo de la garrapata de Madagascar...
¿ Cómo es posible que a pesar de que dice una y otra vez que está controlando el gasto público de manera exhaustiva, se permita, una vez más, dilapidar el dinero de todos los españoles y españolas ?
Y el personal no dice nada, se queda callado como putas.... igual es por eso, porque cobran como tal...
El dinero público se ha venido gastando y se derrocha con mucha alegría: coches oficiales, escoltas, aviones privados, transporte en primera clase, regalos, fiestas, saraos, protocolo, putas.... No se pide lo mismo en un prostíbulo o en un restaurante cuando uno paga de su bolsillo que cuando paga con el ajeno, con el del resto de los ciudadanos. En un época en la que estuve de sindicalista, en una comida de " hermandad ",  a mi pregunta de quien pagaba aquello me contestó el " alto representante ", sacando una visa a nombre de su sindicato: " No te preocupes Jose, esto lo pagan los trabajadores ".
Dado a que la tendencia continua en alza, en vez de aminorar por el tema de la crisis y la penuria, exijo, desde aquí ( de momento ), que se controle de manera severa y rigurosa el gasto público, y con mayor celo mirando hacia arriba...
LA DEMOCRACIA NO ES UN SISTEMA DE CONTROL DESCENDENTE SINO ASCENDENTE. EL CONTROL DESCENDENTE LO EJERCE A LAS MIL MARAVILLAS LA DICTADURA ( ¿ os suena ? ).
EL TIRANO ACTÚA EN COHERENCIA CON LA PERMISIVA VENTAJA QUE SE HA TOMADO. EXIGE A TOD@S Y A ÉL NADIE LE PUEDE RECLAMAR NADA ( ¿ os vuelve a sonar ? ).
¿ Cómo se explica el control desmedido para las cuentas irrisorias y esa laxitud para las cantidades desorbitantes ? Pues muy sencillo, querid@s mí@s, PORQUE AHORA EL CONTROL TIENE SENTIDO DICTARORIAL, ES DECIR, DESCENDENTE Y NO ASCENDENTE. PORQUE LA MIRADA Y EL EXPOLIO SE HA AGUDIZADO HACIA ABAJO, HACIA LOS INFERIORES. Y ESO TIENE CONSECUENCIAS PERVERSAS. PORQUE EN EL FONDO, PERCIBES UN PROCEDER HIPÓCRITA Y LADINO.
No parece mal controlar el dinero público, pero no me gusta que desconfíen continuamente de mí y sobre todo que lo hagan LOS QUE SE LLEVAN EL DINERO AJENO A ESPUERTAS Y CALENTITO... O SINO LE COMES LA POLLA NO TE DAN PARTE EN EL REPARTO...
UNA DEMOCRACIA ESTÁ CORROMPIDA Y ES CORRUPTA EN LA MEDIDA DE QUE LOS QUE TIENEN EL PODER ( POR VOLUNTAD DEL PUEBLO ) VIVEN SIN NINGÚN CONTROL Y CON TODAS LAS PREBENDAS QUE QUIERAN ATRIBUIRSE O MANGONEAR.
" NOSOTR@S TE HEMOS PUESTO AHÍ PARA QUE VELES POR LOS INTERESES DE TOD@S Y ADMINISTRES LOS RECURSOS QUE PONEMOS EN TUS MANOS.... Y TÚ TE APROVECHAS DE LA CONFIANZA QUE HAMOS DEPOSITADO EN TÍ, PARA ENGAÑARNOS A TOD@S, PARA ROBARNOS A TOD@S, PARA REÍRTE DE TOD@S "
- JACH -     

No hay comentarios: