Seguidores


lunes, 30 de agosto de 2010

Mientras en China India, Brasil, México, etc. no exista una legislación laboral que contemple los derechos de los trabajadores con salarios justos nos encontraremos que:

Las multinacionales instaladas en España paulatinamente se marcharan a estos paraísos de la mano de obra barata y explotada.
Las empresas nacionales empiezan a producir en estos y otros países huyendo de tantos liberados sindicales, presión fiscal y buscando competitividad.
Nuestros sindicatos  ( que viven del trabajo de los demás, a todo tren ) seguirán reivindicando sin cálculo y sin interesarles comprender que el problema ya es otro…..........nos estamos quedando sin muchos centros productivos.
Gracias a la explotación de personas en estos países consumimos a precios irrisorios productos de todo tipo y de mala calidad que nos ayudan a superar la crisis…......................................................son baratos.
Cuando aprendan y no tengan competencia…la calidad será mejor... El precio bastante más caro.
Entonces gracias a las actuales decisiones económicas ( según las cuales parece que el único problema que existe es la indemnización por despido ) nos encontraremos como un país que no acabo de adecuarse a: incentivar y proteger el tejido empresarial, subvencionar menos el amiguismo y la miseria y aligerar la estructura de estado burocrático nacional y autonómico.


P.D. la Comunidad Autónoma Andaluza desde la instauración de la democracia siempre ha sido gobernada por el partido socialista…y estamos en el 28,5 % de desempleo. ¿ Hay quien de más ? No quiero saber de alguien que los haya votado alguna vez...... no respondo de mí........

-JACH-

No hay comentarios: