Seguidores


lunes, 2 de agosto de 2010

REQUIEM POR LA DEMOCRACIA

En las segundas legislaturas los presidentes de gobierno españoles se vuelven ególatras y suelen creerse dioses de un Olimpo de Mierda a los que nada les parece imposible, aunque para ello tengan que machacar los bolsillos descosidos o sacrificar ideologías, pero el manuel de la abyección, la vileza, la ruindad y del sacrificio de valores al servicio de intereses espúreos y de falta de respeto a la dignidad democrática, ha sido elevado a límites y cotas inimaginables por el ínclito y todavía " primer ministro " del directorio, Sr. Rodríguez Zapatero.
Señor... ¿ sabe usted que " Parlamento " deriva del verbo latino " parlare " y está para hablar y responder con criterio, para dialogar, y no para que, usted lo utilice para ensalzar prepotentemente su " nefasta " figura, mandado callar a los demás representantes del Pueblo, como por ejemplo, a Doña Rosa Díez ( única política, por cierto, que junto con el diputado del Parlamento Catalán, Don Albert Rivera, defienden en público a España y por ende a los españoles y españolas ) ?
Señor Rodríguez Zapatero, ¿ se siente usted amparado, después de su gestión y administración, y de sus actuaciones, para responder en nombre de esos once millones que le votaron ( para desgracia de esta Nación ), de un total de cuarenta y siete millones de ciudadan@s españoles y españolas ?
Sinceramente, creo que está cerca su final, para bien de España, de sus gentes, de la honestidad, el respeto y la democracia....

No hay comentarios: