Seguidores


martes, 25 de mayo de 2010

APADRINE A UN FUNCIONARIO DE BASE

A los funcionarios ties@s. A los otr@s no. A los altos funcionarios, se las pela las medidas de Zapatero. Pero a mí me jode. A mí me empobrece aún más. ZP me ha dado una patada en todos los huevos. ¿ Qué hago, macho ?
Y veo que en el mitín que dió en Elche el domingo, se arropó de gentes que previamente habían sido engañadas con la promesa de una excursión con comida incluida ( que por cierto, en su alocución me recordó al Adolf Hitler de sus últimos años ) . Veo, como juega, a su antojo, con el dinero público, para amansar a los síndicatos y no cabrear a los empresarios. Veo como se gasta verdaderas millonadas en el cine español ( que no lo ve nadie ), asociaciones, oenegés, mapas de clítoris, coches oficiales y hasta en verbenas populares, como con la que obsequió después de su " arenga " a los asistentes a su " puesta en escena " última en la provincia de Alicante. Pero a todo eso no le meten el lápiz. Se lo meten a los funcionarios y a los pensionistas, que tenemos mala prensa ( más si eres policía o guardia civil ), con lo cual el resto caínita del pueblo español queda algo conforme. Pues que la gente sepa que los que dependemos de la Administración Central no llegamos en la mayoría de los casos a mileuristas y en otros se sobrepasa mínimamente. Pero, nada, tío, a la hora de coger las tijeras y recortar presupuestos públicos no se acuerda del ministerio de " Igual-Dá "... donde se lo llevan " calentito ".... o, como hoy, se echa atrás en la suspensión de subvenciones de los Ayuntamientos y lo deja para el 01-01-11.........
Apadrine a un funcionario, amigo y amiga. Ése es mi lema. A partir de ahora los cafés que me tome en la calle me lo vas a tener que pagar tú. Tómatelo como el primer pago que vas a hacer a mi ONG. El primer gesto solidario con " Apadrine a un funcionario ". Porque yo vivo en el primer mundo, como un tercermundista, por lo que no hay que ser matemático para deducir que me tendré que ir a vivir a un país de los llamados subdesarrollados. Ni exagero, ni me hago la víctima.... y, quien tenga cojones u ovarios que venga a verme. Yo no sé lo que es salir una vez al mes a cenar y tomarme una copa. No sé lo que es sentarme en un chiringuito a comer pescaíto frito. Ni tampoco sé lo que es viajar, ir de turismo, a los EE. UU., a Austria o a Chequia.... ¿ Tú crees, hij@ de puta, que con mil euros al mes se puede vivir ? De verdad, que no me hago la víctima, porque ya he pasado por muchos más trances más jodidos, de vulneraciones de mi persona, de fornicaciones y violaciones mentales varias, que tú cabrón.... Mi situación es embarazosa y penosa y lamentable, y ahora viene este tío, y anuncia con chulería, altanería, petulancia, arrogancia, soberbia y desdeñosidad fascista que recorta el sueldo y me congela la pensión, subiéndome el IVA en Julio que viene. Con diecisiete años entre en el Ejército, recién muerto el dictador y con veinte en la Policía, soportando con estoicidad toda una transición en la que día sí y día no presenciaba el entierro de un compañero o varios asesinados por ETA.....
O sea, quillo que me tendré congelar como Walt Disney. ¿ No ves que se me está poniendo cara de gótico ? Un día, igual me disfrazo de niña de Zapatero y me dedico a dar sustos por las esquinas. Qué cabreo tengo, quillo. Menos dinero para los trabajadores y millones de euros para que la Bibiana monte lupanar colectivo y mixto, " redondo ", " vagoneta " ( que engancha por atrás y por delante ).... hasta con lo poco que me queda me he comprado un tapón para el caca por si acaso. ¿ Pero.... se puede aguantar tanto mamoneo ? ¿ Y los síndicatos para que están ? ( Para qué pregunto ).... ¿ Y los demás que no protestan ? Pues harán igual que ellos, " trapichear ", " tratos " con las subvenciones y subsidios, el pluriempleo, la extorsión, la chapuza, , la prostitución, el " menudeo " de drogas ( y pastillas ), trabajos abonados con dinero negro, etc.... Pues, a mamármela, no pago nada más que lo esencial, porque no sale de los cojones y si no me he quitado antes de enmedio, me lleváis otra vez al " taleguito " que allí por lo menos vivo de " válvula " y hay trabajo...
Ahora colocarán a todas las feministas radicales y a todos los maricones fundamentalistas que se trabaja Zapatero a través de su adalid Zerolo, para ganar las próximas elecciones. Ése es el rollo.
Mira mi cartera. Mírala cara a cara.... o mírame a mí a los ojos de " emo ".... y, encima soy del Málaga....



No hay comentarios: