Seguidores


martes, 13 de abril de 2010

UN AQUELARRE ROJO

Madrid.- El salón de actos de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid acogió esta mañana el acto organizado por UGT y CC OO en apoyo al juez Baltasar Garzón, en el que reivindicaron la figura del magistrado, reclamaron el fin de su "persecución" y defendieron que España necesita una transición ética y moral.

Ante un auditorio abarrotado que dejó pequeño el salón de actos de la facultad, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, expresó su "rechazo, estupor e indignación por la persecución de un hombre digno y cabal", y denunció que se pretende "dejar en la impunidad los crímenes del franquismo y el mayor caso de corrupción conocido en la España democrática", en referencia al 'caso Gürtel'.

Por su parte, el secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, dijo que es una "ignominia que organizaciones que en otros países estarían ilegalizadas en España vean atendidas sus demandas". "De la crisis económica se sale, tarde o temprano pero vamos a salir. Lo que no podemos permitir es que se consolide la crisis ética y moral que afecta a este país.

Ha llegado el momento de una gran iniciativa restauradora, España necesita una transición ética y moral", aseveró. En este contexto, Toxo rechazó además las críticas de la secretaria general de los 'populares', María Dolores de Cospedal, a la celebración de este acto y aseguró que el PP "bien haría" en sumarse al proceso de regeneración que está en marcha en España.

El primero en intervenir fue el rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, quien explicó que este centro universitario acogió el acto porque "defiende la democracia". También intervino el ex fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo y entre el público estaban destacados políticos como el ex presidente de la Generalitat Pasqual Maragall o los dirigentes de Izquierda Unida Cayo Lara y Gaspar Llamazares, además de diferentes líderes sindicalistas y las Abuelas de la Plaza de Mayo.

El Templario
15:17 | 13 de abril, 2010

ME IMAGINO QUE LUEGO IRÍAN A COMER A LA MESA QUE TIENEN RESERVADA EN " EL BULLI "...... MÁS DE LO MISMO.... Y EL PERSONAL MIRANDO HACIA OTRO LADO..... UN ACTO IGNOMINIOSO, TRUCULENTO Y SINIESTRO.

Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#19
Carla Muratti
15:15 | 13 de abril, 2010

Golfos que sois unos golfos. Que vuelva la Organización Sindical, aquellos sindicatos si que defendian al trabajador. CCOO Y UGT chorizos en acción.

Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#18
Enrique Forcada
15:09 | 13 de abril, 2010

LO NUNCA VISTO LOS SINDICATOS DEFENDIENDO A UN JUEZ, EN VEZ DE DEFENDER A LOS PARADOS 5 MILLONES.
PERO CLARO, NO NOS EQUIVOQUEMOS LOS SINDICATOS "DEFIENDEN" A LOS TRABAJADORES Y CLARO LOS PARADOS NO SON TRABAJADORES.

QUE SIGAN...... QUE ASI EMPEZO EL 36.

Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#17
EX-SOCIALISTA
15:08 | 13 de abril, 2010

Cuando la cosa se les pone mal, estos MAFIOSOS SINDICALISTAS de mierda, salen a DEFENDER a sus corruptos de la forma y manera que sea.

>>>>>>>> Les están PAGANDO a Z_PARO los dineros que les da de todos los españoles. Ellos NO defienden a los trabajadores, ellos SOLO defienden a quien les da de comer. La prueba es esta.

>>>>>>>> Vuelvo a repetirlo, nos estamos acercando cada día más, a una ESPAÑA TOTALITARIA de DICTADORES de la IZ-MIERDA. Así empezó Venezuela y mirad como está hoy, en una verdadera DICTADURA.

Valoración de los usuarios: 1 punto
Vota este comentario:
#16
perdición (no verificado)
15:00 | 13 de abril, 2010

VAYA DOS PATAS PARA UN BANCO, DOS ROJOS QUE LES GUSTARIA ENFRENTAR DE NUEVO A LAS ESPAÑAS QUE ELLOS MISMOS HAN VUELTO A CREAR CON LA AYDUA CAPRICHOSA DEL Zangano Patan
YA SE PODRIAN OCUPAR DE LOS PARADOS Y NO DE UN JUEZ CON TRES CAUSAS POR PREVARICACION. QUE ASQUEROSIDAD DE SINDICATOS.

Valoración de los usuarios: 1 punto
Vota este comentario:
#15
Lojo
14:59 | 13 de abril, 2010

Porqué se les critica ? Esto es una injusticia. No hay derecho a que se hable mal de ellos. ESTAN DEFENDIENDO SU PAN.

Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#14
Pobrecito Hablador
14:53 | 13 de abril, 2010

Un aquelarre rojo contra la democracia, nada nuevo para los que conocemos bien a la izquierdona de las chekas. Vergonzoso.

http://caminodepodredumbre.blogspot.com/

.

Valoración de los usuarios: 1 punto
Vota este comentario:
#13
msr (no verificado)
14:45 | 13 de abril, 2010

LLeva el mismito camino que en el 36, pero esta vez será peor.

Valoración de los usuarios: 2 puntos
Vota este comentario:
#12
Maynake (no verificado)
14:39 | 13 de abril, 2010

¿Por qué no dejan a la Justicia actuar? Vaya mierda de sindicatos y de gentuza que apoyan al mal juez, Garzón. Si estos son los demócratas, vamos listos.

Valoración de los usuarios: 2 puntos
Vota este comentario:
#11
argem (no verificado)
14:37 | 13 de abril, 2010

Ha llegado el tiempo de hablar de otra manera, de unirnos para echar de la Moncloa al Sr. Zapatero y, a todo su séquito. Nos desesperamos impotentes ante tanta barbarie pero, ¡seguimos quietos!, yo me pregunto, ¿que nos esta pasando?, vemos cada dia como nuestra pequeña calidad de vida, esa por la que tanto hemos luchado algunos, no existe que, solo estamos llenando los bolsillos de todos aquellos que, desde su privilegiada situacion, nos llevan a la miseria que, los que deberian estar frontalmente contra el gobierno, ¡le apoyan a capa y espada!, ¿que nos esta pasando a los españoles?. Vamos a la Moncloa, vamos a decirle a Zapatero y, a los sindicatos que queremos su final y, que paguen por todo el daño tan grave e irreparable que esta haciendo con nosotros!

Valoración de los usuarios: 2 puntos
Vota este comentario:
Página anterior1 2Página siguiente

No hay comentarios: