Seguidores


domingo, 25 de abril de 2010

Entre los actos verdaderamente apocalípticos QUE ME HAN SIDO DADOS A CONTEMPLAR en los últimos tiempos ocupa un lugar de honor las manifestaciones acaecidas ayer por la tarde en favor de un magistrado de la Audiencia Nacional ( cuando en este País siempre es le ha tenido " yuyu " a los jueces y a la policía ). El citado aquelarre ha tenido lugar con el apoyo explícito e implícito, de los síndicatos ( que " pasan " de los cinco millones de parados, de los trabajadores y de su función innata ), los vividores de la cinematgorfía y farándulas españolas, y de otros más que se apuntan al carro por vivir de las subvenciones y del cuento.
Entre gritos de: ¡¡ NO PASARÁN !! ( como si estuviésemos en 1936 ) y ondeando pancartas insultando a gran parte de la sociedad civil y al Tribunal Supremo de esta Nación, y esgrimiendo en actitud belicista banderas de la II República, se vieron a otros que se supone nos representan a todos ( sin distinción de pensamiento, credo, ideología, etc. ) en el Parlamento...
Llegué a pensar por unos instantes que la mayoría de los que habían acudido eran, como siempre, unos incautos, " sobornados " por un bocata y un paseo, para hacer bulto, como suele pasar cuando están próxima unas elecciones, pero no, eran gentes con el odio y el rencor a flor de piel, vomitando bilis y hiel por la boca y los poros, que quieren de nuevo volver a perpetrar la masacre y el genocidio que sus ancestros ya perpetraron del 31 al 36, empezando por ejecutar a clérigos y a monjas y terminando por aniquilarse entre ellos mismos.
En fin, me asomo a la terraza y veo a la CHECA DE AYER.......

No hay comentarios: