Seguidores

sábado, 10 de abril de 2010

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS QUEMAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR

Cuando muchos tienen la nevera vacía, ningún trabajo ni perspectivas de tenerlo, imposibilidad de pagar la hipoteca, préstamos, créditos, constantes litigios con la Agencia Tributaria, que no para de aumentar los intereses; cuando, resulta imposible pagar.... El Directivo se dedica a dar subvenciones absurdas, o al menos a cosas ni importantes ni urgentes, así como a " regalar " ayudas a otros países, como por ejemplo cincuenta mil euros para estudiar la problemática del pie zambo en el Congo, olvidando u obviando maliciosamente que aquí mucha gente tiene graves problemas para sobrevivir. No tenéis, nada más que pasaros por los aledaños de los comedores sociales de Cáritas, alguna que otra ONG., y del Albergue Municipal de Málaga, en la calle Donoso Cortés, y ver la cantidad de criaturas que conforman una cola larguísima para obtener algo que llevarse a la boca. ¿ No se peuede hacer nada contra tamaña injusticia ? ¿ No se puede cortar la mano despilfarradora del Ejecutivo, que no se bajan ni el sueldo ni los impuestos a sí mismos, y se lo suben a los demás ( que tienen nómina ) ?
Aunque alguna que otra vez me dan con la misma moneda y me dicen que algunas veces hago como el avestruz, yo también, encerrándome días sin querer saber nada del exterior con cierto aspecto de escoria humana, vuelvo a reiterar lo mismo estoy harto de que vosotros y vosotras sigáis mirando hacia el otro lado o hacia vuestro ombligo si las cosas os van bien ( de lo que me alegro de corazón ).....
Yo solo hago lo que puedo, pero.... si os digo una cosa apelando al sabio refranero español: " cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar..."
- JACH -

No hay comentarios: