Seguidores


martes, 2 de febrero de 2010

FUNDAMENTALISMO DEMOCRÁTICO

Sí, es el blindaje de la democracia como régimen perfecto sin necesidad de reformas más que de matices y al que cabría también de catalogar como " Corrupción Ideológica " .
Es ahí donde podéis encontrar respuesta a nuestro desasosiego por la deriva de la situación política, la degeneración del principio de independencia de los poderes públicos, las renumeraciones escandalosas de los ejecutivos, de los deportistas, de los vividores de la farándula, en las leyes surgidas sin ton ni son,  en los estatutos autonómicos, en el paro, en la educación, en la mengua de los profesionales que sostienen la Nación, en la economía sumergida, en los bancos, etc., etc.
Por otro lado con la memoria histórica sólo han conseguido mantener viva la memoria ( valga la redundancia ) de Franco y la Guerra Civil, de manera interesada....
También, es significativo, el veto en algunas regiones a la lengua española, una concesión indigna para el resto de los que conformamos España, y sus continuos rechazos a la razón. Todo ello, sólo me encamina a un severo juicio a quienes desde el poder público desprecian, ignoran u ocultan los argumentos de la sensatez, amparados en una " ideología degenerativa ".  

No hay comentarios: