Seguidores


sábado, 27 de febrero de 2010

NINGUNA SITUACIÓN ES TAN GRAVE QUE NO SEA SUSCEPTIBLE DE EMPEORAR

Voy a tener el atrevimiento de pedir a S. M. El Rey que se digne conceder la más alta condecoración al personaje que hoy no voy a desvelar, ni apodar, pero cuyos méritos, entre otros ya narrados por mí en otros escritos, como  justa " laudatio ", paso a relatar:
No se levantó al paso de las banderas amigas y aliadas, sobre todo una barrada, a cuyo presidente le rinde ahora pleitesía, sumisión y obediencia.  Retiró sorpresivamente las tropas españolas de un escenario bélico internacional, y ahora espero que no mande el todo de nuestras mejores unidades a la guerra de Afganistán. Suspendió " sine die " la Ley de Calidad de la Enseñanza aprobada por Las Cortes Generales y así les va a nuestros y nuestras estudiantes. Se cargó el Plan Hidrológico, ampliamente debatido y respaldado por todas las fuerzas políticas.
Aprobó una Ley de Protección de la Dependencia sin financiación. Se ha venido gastando cada año el peculio de todos los españoles y españolas subvencionando a organizaciones y sociedades de los más atípico. Dijo de la señora Merkel que era una perdedora. Apoyó a Ségolène Royal frente a otro " perdedor " Sarkozy. Dice sostener una relación fraternal con el Reino de Marruecos ( como se nota que no ha estado ni un segundo en la frontera de Melilla ). Estableció diálogo político con una banda terrorista y veremos a ver que pasa con el " Caso Faisán ". Alimenta una llamada Alianza de Civilizaciones, con el dinero de los impuestos, pero España sigue amenazada por el yihadismo islámico. Mantiene relaciones diplomáticas preferenciales con la crème de la crème mundial, los señores Chávez, Morales, Ortega, Castro, pero retira al embajador español de Honduras como rechazo a la expulsión de un golpista, Zelaya.
Suaviza y aseda las relaciones con el régimen castrista y quiere que en esa senda le siga la U. E. Propone levantar el embargo de armamento a la dictadura china. Sigue teniendo a tres ciudadanos españoles secuestrados por los talibanes en Malí. Considera que la Nación es algo discutido y discutible. Sin mandato del pueblo y sin respetar los procedimientos de forma de La Constitución, transforma el estado de las Autonomías en un raro Estado Confederal: " Aprobaré en Madrid lo que apruebe el Parlament. " Ahí está el Estatut en espera de un veredicto imposible.
Promueve reforma de la legislación sobre el aborto sin existir necesidad ni consenso social. Crea el Ministerio de Igualdad, cuando el término " igualdad " ya está regulado por La Ley. Exclama que la " Tierra es del Viento ", sin explicarme aún que quiso decir con ello.
Negó y niega, más que Judas Tadeo, la crisis económica, cuando muchos entendidos en el tema estaban avisando tiempo ha. Dijo que estuviéramos tranquilos que España estaba en la " Champions League " de la economía mundial. Hoy, España es la única economía del G-20 ( y hasta de los cincuenta primeros ) en recesión y sin perspectivas de solución ( es decir que hemos bajado a 2ª División " B " y vamos directos a Tercera )...
Aprobó la Ley de Memoria Histórica, porque para él, inmortal y omnipotente, la historia fue diferente y en 1492 venció Boabdil y en 1939, Negrín. Y, en el artículo anterior podéis leer lo que opina el Sr. Pérez Reverte.
Durante su mandato se va a consagrar un ataque al Estado de Derecho: la consejera de Justicia y Administración Pública de Andalucía ( o taifa " Al-Andalus " ) patrocina la creación de un Tribunal Administrativo para " descargar de asuntos a la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa. " JUSTICIA, SÍ, pero gubernamental. Se calla ante el follón y la jarana de los cementerios nucleares. Aumenta las pensiones un uno por ciento, pero sube cinco puntos más la retención fiscal.
Va a presentar una reforma de la Ley de Libertad Religiosa que prevé la eliminación de los símbolos cristianos en lugares públicos ( si no terminan antes la invación los chinos, veo a las españolas con burka y a los españoles con chilaba ). En cambio Francia, si ha prohibido de manera taxativa el uso de los distintivos radicales islamistas, burkas, chilabas, velos y los " pañuelitos estilo palestino que tanto les gusta ponerse a los jóvenes y < jóvenas>  españolas ". Le tiembla el pulso ante cualquier conflicto por muy nimio que sea, ante la la situación laboral y social, se desdice cada dos por tres y deja como embusteros a sus acólitos.
Más, como se decía hace tiempo: ¡¡ tiemblen después de haber reído !! Nuestro amigo amenaza con volver a presentarse en 2012. Si antes no ha llegado el Apocalípsis, ¿ Aguantará este País ? ¿ Quedará algo del ancestral Estado español ? Por todo ello, la misteriosa figura merece que le condecoren, ya que generalmente cuando lo hacen, es que te han pegado un tiro o te han jubilado.
Por contra, quienes como yo, queremos que la Nación Española funcione, que no se fragmente, que los españoles y españolas sean iguales en todos los aspectos y gocen de los bienes comunes, con iguales sueldos y pleno derecho al trabajo, a un hogar digno, que haya de verdad Ley y Orden, que rija el principio de separación de poderes, que no se persiga a nadie por la lengua o por su opinión y que se respete a todo el mundo y a la soberanía nacional que radica en el pueblo, nos conformaremos con que nos llamen: FASCISTAS.-
-jach-   

No hay comentarios: