Seguidores


miércoles, 20 de enero de 2010

Ya lo decía Caetano Veloso: " Outros quase brancos, tratados como pretos, so paa mostrar aos outros quase pretos que sao todos quase pretos.... " 
Y otros casi blancos, tratados como negros, sólo para mostrar a los otros casi negros que son todos casi negros....
Bajo el manto de la pobreza y la ignominia, todos, hasta los blancos, son negros. Es el polvo de la miseria, la sordidez, el infortunio, la mezquindad y la indigencia, de los escombros de la ruina moral y ética lo que ha sepultado al ser humano en esencia; el mundo, en su inmensa porción, es un vertedero donde va  a parar el detritus sobrante de las sociedades desarrolladas y de sus suficientes y " afortunados " individuos. Gran parte del planeta Tierra es el muladar de lo que no  quiere esa flor y nata, esa selección y crema de la naturaleza que desembarca en el norte del desastre desde su lujoso trasatlántico para beber en orgiásticas bacanales sus excelentes daiquiris... Es el paradigma de las " democracias " autócratas, regidas por títeres de la " gran banca ", administradas por el continuo fraude, corrupción, saqueo, delincuencia, caos, falacia y desfalco.
Miro al resto de la gente, exceptuando a ese " élite " que se permite a finales de enero, ir de comilonas, de copas o de putas o de putos; y, sólo veo: no fotos, porque la fotografía no capta la realidad, sino que es la huella del momento; gente desesperada, hambrunas, enfermedades, dolor, horror, viviendas infrahumanas, insalubres, hospitales hacinados, apocalipisis now... la " jet " no lo ve...
Quizás es que esa mierda espesa, asfixiante, nos vuelve a los demás invisibles..........
- J -  
 

No hay comentarios: