Seguidores


viernes, 22 de enero de 2010

Cuidado con el integrismo ateo, que a este paso ni me va a permitir ser agnóstico. No les bastaba con el aborto adolescente o el bautismo laico, etc.... Ahora les toca a los crucifijos en las aulas, como si Cristo perteneciese a la SGAE., y quisiera derechos de autor por su crucifixión.
En cambio, no se meten en los " negocios " de la " Semana Santa " que encubre la " Fiesta de la Primavera " y en el de " La Navidad " que tapa el " Solsticico de Invierno ". Con la pasta se ha topado. Mas una cosa si consiguen, y es que gente como yo, no creyente, conceda actualmente cierta confianza a una ONG., formada por curas y monjas ( no por obispos y cardenales ), organizada que se llama Iglesia...
Sus bases, que de manera desinteresada y con férrea voluntad, hacen labores de las que deberían de encargarse los organismos públicos, merecen todo mi reconocimiento y respeto, y hasta admiración.
Preguntádle a drogadictos, excluidos, indigentes, huérfanos, inmigrantes, enfermos, prostitutas, tribus de África, pueblos de Ámerica y un largo etcétera. 
Ellos, esa minoría en contraposición al resto con esa actitud soberbia, falta de educación, cultura, de valores, sin referente alguno, falso o cierto, que van camino de ese holocausto donde no se sabe diferenciar el bien del mal.... 

No hay comentarios: