Seguidores


lunes, 12 de octubre de 2009

Que no... que mi pensamiento no puede tomar asiento. La necesidad de no tragarme los sapos y no comulgar con ruedas de molina y mi mala leche, con la anormalidad, cada vez que me entero de la última noticia, me hace ser un culo de mal asiento. Detrás de toda la carroña pseudopolítica que impregna de comisiones inconfesables, coches de lujo regalados, o relojes de marca que valen como doscientas veces los iguales a otras marcas como los que yo tengo, ofrecidos como churros que llevan por dentro la aceitosa marca de su denominación de origen, untada y untuosa a un tiempo, para que resbalen en las muñecas de sujetos con pautas de vidas aborrecibles... detrás de todo eso y de las informaciones de los medios de comunicación, están otras anomalías y aberraciones, otros engendros execrables que, aunque estén cubiertos por un ligero aura de " legalidad ", sólo son tragables por el anómalo hecho del paso del tiempo, aunque me cueste olvidar...
¿ Cómo... en mi inteligencia, pueden encajar los privilegiados sueldos, pluses, destinos en ultramar, a auténticos asnos, en estos tiempos de sangría laboral ? Puede resultar plausible si conoces a esa caterva de burros y burras, a esas acémilas de toda la vida y que van a lo suyo, caiga quien caiga...
Gentes que hasta ahora, si se han salvado de ir al talego, ha sido por que sus letrados han buscado el defecto de forma, trampa habitual ( si además pones mucho dinero encima de la mesa del despacho.... ) para echar por tierra una denuncia, demandada desde la ley, que no es lo mismo desde la justicia. La Ley es igual para todos, pero no para quien tiene que aplicarla.
El día que se le perdió el respeto a todo ( incluso a uno mismo ) y al dinero de todos, validándose desde las legalidades, comenzaron ha desarrollarse como ratas, las situaciones de desigualdad y destinándose las prebendas para unos pocos ( que no tienen más que tú y van a cagar igual que tú ); el sistema comenzó a desmembrarse y a alejarse de mí y de todos quellos a quienes se les exije siempre que sean ciudadanos ejemplares, sobre todo pagando tasas e impuestos.
¡¡ Cuidado !!.................................
-JACH-

No hay comentarios: