Seguidores


martes, 13 de octubre de 2009

NI HAO

Los dirigentes chinos están impulsando una serie de medidas que contemplan aspectos como la mejora de programas de formación de elementos de seguridad a todos los niveles, para primar la prevención, la lucha contra la prostitución, el tráfico de armas y de drogas o el crimen organizado, pero, sobre todo, la investigación de los responsables públicos sobre quienes planean la sombra del cohecho, uno de los más grandes desafíos a los que se enfrentan las autoridades de ese país y que también se da de manera preocupante a todos los niveles en el resto del mundo, incluyendo el occidental " avanzado "... Como vemos en todos lados " se cuecen habas ".
Pero allí, no se amedrentan y aplican duras penas, sobre todo si el delincuente es un cargo relevante y le aplican duras penas, por encima de todas la ejecución sumaria... el último ha sido el responsable del aeropuerto de la capital, por haber aceptado sobornos y malversar fondos públicos. Igual destino tuvo recientemente un ex legislador, convicto por violaciones sexuales y organización de bandas criminales.
A pesar de que ya de por sí, por los ciudadanos de ese país que viven en la desmembrada nación española, se advierte una conducta ejemplar, seria, rigurosa, severa y austera, que obviamente no han aprendido aquí, si no que viene de origen, sus regidores aplican medidas que contribuyen en mantener unos perfiles en el sujeto chino, que más se quisiera para occidente, educacióm, cultura, seriedad, respeto... y, discreción.
Llevan tiempo movilizámdose, no sólo en su territorio, sino a todo lo largo del planeta en permanente conexión con la " junta central " en Beijing ( Pekín ), con una fuerte producción y perfecto adiestramiento militar, solucionando en tiempo record los problemas que se les pueda presentar tanto dentro como fuera del país, ya sean laborales, sociales, de seguridad, etc...
Han promocionado, mejoras sanitarias, comunitarias, en mínimos vitales y equitativos, entusiasmando a sus nacionales ya sean de Henan, Shangai, Hong-Kong, New York, Londres o Málaga; modernizándolos, sobre todo en las nuevas tecnologías ( todos los ordenadores de sus tiendas, restaurantes, comercios, etc., están conectados con el Órgano Central ).

Puede que a medio plazo ( quizás sobre el 2012 ), sean el referente mundial y suplan al corrompido occidente... desplazando asimismo de la primacía a los EE. UU. de América.

No hay comentarios: