Seguidores


domingo, 11 de octubre de 2009


Los jubilados que conozco, que desangran sus ahorros como el sufrido toro pegado a tablas, se saben de memoria las alineaciones de los equipos de fútbol de las décadas de los 50, 60 y 70.
Hoy en día, también se han aprendido la letanía de nombres correspondientes a vividores, granujas, tunos, sinvergüenzas, golfos, corruptos, enviciados, banqueros, bancarios y bancarias, politicastros y demás canallas, que permanecen o han sido " retirados " de sus poltronas, pero con pagas anuales de escándalo que me convoca al improperio infructuoso. Sin contar que ni por asomo pasarán por la trena.
Esos " pobres " consejeros delegados, ex.ministros, ex.torpes y zafios administradores y gestores de bienes ajenos, hijos de puta en activo hasta el óbito, ahora y siempre tan ricos, son de la vieja escuela, aunque para llenarse los bolsillos de guita están perfectamente acoplados a los nuevos tiempos y nuevas tecnologías....
Mientras tanto, otros hablan de sueldos congelados ( ya me gustaría a mí, tener congelado de por vida una de esas pagas ). Y me entra la risa y simultáneamente el cabreo porque me da la impresión de que se creen que soy tonto. Te lo dicen publicamente como si encima se lo tuvieras que agradecer.
No estoy para aguantar a tanto cabrón y cabrona, suelto y suelta.......
Miran por el espejo retrovisor ( normal no tienen la conciencia tranquila ) como víctimas de un problema que han creado ellos... desde hace mucho tiempo en su afán de usura, de agoísmo, de vanidad, de soberbia y de mezquindad.
Advierto...
La transparencia es un deber, y es para todos y todas ( los que vamos al mismo sitio a cagar ), una obligación en el guión de la democracia y más en los gastos,, cuando el dinero que dilapidas no es tuyo, no es cuestión de puto talante, de temperamento, ni un acto benevolente de su " graciosa majestad "... ¿ Lo entendéis ?
EL VIEJO LUCHADOR DEL HOGAR DEL JUBILADO, EL QUE NO SALE DE SUS CASA PARA CASI NADA, LA QUE ESTUVO MUCHOS AÑOS TRABAJANDO COMO UNA NEGRA COMO EMIGRANTE... COGIÓ EL BOLÍGRAFO Y EN UN TROZO DE PAPEL ESCRIBIÓ ALGO EN ARAMEO: " ESTOY HASTA LOS COJONES Y LOS OVARIOS DE CHORIZOS DE TRAJE Y CORBATA...."
-JACH-

No hay comentarios: