Seguidores


lunes, 31 de octubre de 2011

mensaje de anonymous
Hackean la web de Rubalcaba: "La sombra del 11-M te persigue muy cerca"
El grupo de hackers ha ilustrado la web con una foto del candidato en la que aparece con un parche de pirata y colmillos de vampiro.

Anonymous ha hackeado la web del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, www.rubalcaba.es, y le ha dejado un mensaje en el que le advierte de que "la sombra del 11-M" le persigue "muy de cerca", según ha recogido Europa Press.

En la web aparecía una foto de varias personas ataviadas con la máscara de la película V de Vendetta -que se ha convertido una enseña de este grupo de hackers-, y en la que podía leerse "Felices filtraciones. Somos Anonymous, somos legión", atribuyéndose de esta forma la autoría de la intervención al sitio de web del exvicepresidente del Gobierno.

"Rubalcaba, la sombra del 11-M te persigue muy cerca: 'La forense del 11-M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla'. En breve se desvelara asignación de chalets de Viviendas con Protección Pública (VPP) concedidos a la mano derecha de Cayo Lara (Izquierda Unida)" es el mensaje que han colgado, en el que también advierten al Partido Popular de que son los siguientes.

Asimismo, Anonymous ha ilustrado la web con una foto de Rubalcaba manipulada en la que aparece con un parche de pirata y colmillos de vampiro, y han colgado un video titulado 'PerroFlautas - 20-N. No a los políticos corruptos'.

En estos momentos, en la web de Rubalcaba aparece el siguiente mensaje: "Service Unavailable".

No hay comentarios: