Seguidores


lunes, 17 de octubre de 2011

Una web vinculada al separatismo catalán llama “hijos de la gran zorra” a los lectores de Alerta Digital

Masjuan
Imagen rescatada de Francisco Masjuan García, quien llama "hijos de la gran zorra" a casi todos los lectores de AD.
Diarios digitales, webs y blogs vinculados al catalanismo radical bullen estos días contra Alerta Digital y sus lectores. A los radicales catalanes no les gusta nuestras informaciones sobre la Cataluña endogámica y excluyente que ellos han creado. Tampoco perdonan nuestro espectacular crecimiento en las cuatro provincias catalanas (más de 3.000 visitas únicas al día en Barcelona), ni que seamos cada día más una referencia para miles de catalanes no nacionalistas que padecen los excesos y abusos de catalanistas garbanceros e izquierdistas radicales, PSC incluido.
El esperpéntico sentido del ‘chekismo’ político que tienen muchos separatistas catalanes produce mucha más risa que indignación. Se pide sin pudor el cierre de AD en Cataluña y se insulta incluso a los lectores. Felizmente, nuestro futuro está en nosotros mismos, no en las amenazas de ese gran prostíbulo político que se abre entre las teorías de Carod-Rovira y Ferrer i Guardia.
Desde el digital ‘Crònica’, una lectora no se anda por las ramas y pide abiertamente la muerte del editor de AD y de sus periodistas y colaboradores. Le responde otro reivindicando las ventajas del aborto con los “enemigos” políticos. Este periódico trató, sin éxito, de obtener la versión de la dirección de Crònica sobre las ‘salidas de banco’ de sus lectores.
A través de una cuenta de Facebook vinculada a la CUP, el charnego Francisco Masjuan Garcia escribe: “El director de ese periodico digital es un hijo de la gran zorra ; el redactor que redacto esa noticia es otro hijo de la gran zorra ; los lectores de ese periodico digital casi todos son unos hijos de la gran zorra; en fin, cuantas madres listas y astutas hay por el mundo”.
La noticia colgada en la Red por Masjuan García obtuvo un éxito relativo entre sus amigos: a sólo una persona le gustó. Más éxito tuvo en cambio el también charnego Xavi Nieto Gil, que exhala su odio sin freno: “Estos fascistas deberían estar muertos, y mejor habiendo sufrido”. El charnego arremete a continuación contra la política de ‘paños calientes’ de las instituciones catalanas, a las que pide “menos seny” y más acción contra “tanta puta merda” como AD. El escrito va subiendo de tono hasta el punto de que el autor, acaso el nieto de algún criador de cerdos en Extremadura, apela a la movilizacíón popular contra el “feixisme”.
Felizmente, algunos discrepan de esa perspectiva “goebbelsiana” de la realidad catalana que tienen los nacionalistas. En el mismo foro, Miguel Angel Sánchez Figueras se atreve a defender la línea editorial de AD y responde a unos de los charnegos convertidos al separatismo: “Yo voy de frente. Vosotros tergiversáis, mentís sibilinamente… deformáis la historia y os creéis vuestras mentiras…y obligáis al resto a comérselas… y a convivir con ellas…hasta que esas mentiras se conviertan en una verdad goebbleniana. Sois pura escoria, supuráis odio e ignorancia a partes iguales”.
En otro blog de apariencia aún más radical, se anima a una ‘caza de brujas’ contra AD. “Visca Terra Lliure, espeta uno de los participantes.
El representante de El Centro en Cataluña, José Flores, se mostró ayer muy sorprendido por la escalada de odio contra AD en medios próximos al nacionalismo radical. “Es impresentable que se permita algo así. Nos parece escandaloso. Ellos mismos se retratan con ese tipo de ofensas. Es una falta de respeto total y una forma de desprestigiar al ser humano”, lamenta el dirigente centrista.
Sucede que en medios separatistas catalanes la libertad siempre acaba en lo mismo. El problema lo agrava ahora la incorporación de miles de ‘montillas’, resentidos y acomplejados, que al radicalizarse más y más pretenden exorcizar al charnego que siempre llevarán dentro.

No hay comentarios: