Seguidores


viernes, 28 de octubre de 2011

Pedófilos y pederastas, mafiosos, sicarios, asesinos en serie, traficantes de drogas y de personas. La Costa del Sol es, por mucho que se intente disimular, un paraíso para los delincuentes internacionales que buscan un escondite para no ser castigados con el peso de la ley en sus países de procedencia. Se acabó la época dorada en donde artistas, actores, cineastas, músicos, príncipes y millonarios encontraban en Málaga un poco de tranquilidad mediática y vida social adecuada para un periodo vacacional. La Marbella de los famosos se diluyó con la crisis económica, corrupciones y política, Málaga capital se volvió más cosmopolita y los 395 kilómetros cuadrados de toda la provincia son ahora un bosque urbanístico de edificios de poca altura que ofrecen seguridad, tranquilidad y buen clima a los delincuentes extranjeros. En aproximadamente un mes hemos dado cuenta de unos presuntos traficantes fineses que mataron e intentaron descuartizar a su " mula ", una chica de diecinueve años, por  negarse a realizar el " trabajo " encomendado, la detención con la operación " Captura " de uno de los pedófilos más buscados, el arresto de una alemana con orden de busca y captura internacional por tráfico de drogas y que supuestamente participó en el asesinato e incineración de un hombre en Valencia y por supuesto no olvidamos nuestro criminal en serie, condenado en Alemania y autor confeso de la muerte de al menos dos mujeres en la Costa. Vaya, menudas " perlitas " tenemos como vecinos. Bienvenido el turista mientras no sea uno de los más buscados por la Interpol...
Un paréntesis ocioso:
¿ Se han dado ustedes cuenta de que los " malos " siempre tienen tendencia de huir hacia el Sur ? Curiosa coincidencia. Piensen en las películas norteamericanas.... ¿ a dónde van los fuera de la ley a esconderse ? a Méjico. ¿ Y dónde entrenan los terroristas islámicos asiáticos ? En el sur de Indonesia. ¿ Mafia italiana ? En Sicilia. Bueno, ETA., se iba para el Norte que es el Sur de Francia, pero la pongo como la excepción que confirma la regla.
A lo que iba. Las FF. y CC. de Seguridad del Estado ponen todo su empeño para detener a los delincuentes internacionales, pero ¿ es suficiente ? No, porque el Gobierno se olvidó de Málaga en muchas cosas, entre otras, la de aumentar los miembros de CNP., y GC., , los medios y los sueldos de policías y guardia civiles.
-Jack Bauer-

No hay comentarios: