Seguidores


domingo, 23 de octubre de 2011

FW: Hoy en Elentir.info: “La traducción del comunicado de ETA”


 

Date: Sun, 23 Oct 2011 10:01:33 +0200
Subject: Fwd: Hoy en Elentir.info: "La traducción del comunicado de ETA"
From: szandorosborn@gmail.com
To: chavesprez@letrados.com

http://youtu.be/HjK30nhy7CU

---------- Mensaje reenviado ----------
De: elentir.info :: Contando Estrelas <suscripciones@outono.net>
Fecha: 22 de octubre de 2011 21:03
Asunto: Hoy en Elentir.info: "La traducción del comunicado de ETA"
Para: szandorosborn@gmail.com


Hoy en Elentir.info: "La traducción del comunicado de ETA"

Link to elentir.info :: Contando Estrelas

La traducción del comunicado de ETA

Posted: 21 Oct 2011 11:04 PM PDT

La propensión de ciertos medios a hacerse eco de los comunicados etarras literalmente, incluso reproduciendo sin más explicaciones la verborrea propagandística de la que se vale ETA para disfrazar sus crímenes, ha provocado que algunos empiecen a confiar en esa verborrea. A eso hay que atribuir en buena medida la incomprensible euforia con que algunos han acogido el infame comunicado difundido por ETA anteayer. El contenido literal puede leerse pulsando aquí. A continuación os ofrezco la traducción de lo que en realidad quiere decir ETA en ese comunicado, sin el disfraz propagandístico que lleva:

Declaración de ETA

Euskadi Ta Askatasuna, organización terrorista que busca instaurar una dictadura socialista en el País Vasco y Navarra, desea mediante esta Declaración difundir una nueva tanda de propaganda:
ETA reconoce que la Conferencia Internacional celebrada recientemente en San Sebastián es un montaje teatral que hemos teledirigido y al que queremos dar un empujoncito. La resolución precocinada de esa conferencia incluye los requisitos para darnos lo que queremos por lo que cuenta con el apoyo de los miles de fanáticos que llevan años justificando nuestros crímenes y de ciertos tontos útiles, algunos de ellos venidos del extranjero.
En el País Vasco y Navarra se está abriendo una nueva ocasión para que ETA se haga con más protagonismo del que tenía. Estamos ante una oportunidad histórica para conseguir los objetivos políticos por los que hemos asesinado a cientos de personas durante medio siglo. Frente a la aplicación de la ley, la claudicación ante nuestras exigencias y la impunidad para nuestros pistoleros deben caracterizar el nuevo ciclo. La independencia del País Vasco, la anexión de Navarra y el cumplimiento de nuestras aspiraciones totalitarias deben prevalecer sobre el Estado de Derecho. Ese es nuestro deseo.
Nuestros crímenes durante largos años han creado esta oportunidad. No ha sido un camino fácil. Algunos de nuestros pistoleros se han muerto mientras intentaban matar a otros. Otros están pagando por sus crímenes en la cárcel o han huído de la justicia marchándose a otros países. Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje.
En adelante, el camino tampoco será fácil. Ante lo que queda del Estado de Derecho, cada avance nuestro, cada logro, será fruto de la cobardía y de la vanidad de los políticos de los que sacamos tajada. A lo largo de estos años algunos han acumulado las tragaderas necesarias para que esta rendición del Estado de Derecho les resulte más aceptable.
Ahora nos atrevemos a mirar al futuro con triunfalismo. Es tiempo también de actuar con aún más cinismo y mendacidad.
Por todo ello,
ETA ha decidido el cese definitivo* de su actividad criminal. ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para que pasen por nuestro aro hasta satisfacer nuestras exigencias y, así, conseguir la superación de la lacra terrorista. ETA con esta declaración nada original deja entrever que *lo de "definitivo" dejará de serlo si no se nos complace.
ETA, por último, hace un llamamiento a la sociedad vasca para que también pase por nuestro aro y se pliegue a este nuevo chantaje disfrazado con las palabras paz y libertad.
¡VIVA UN PAÍS DONDE MANDAREMOS NOSOTROS! ¡VIVA LA DICTADURA SOCIALISTA! ¡A SEGUIR COMO SIEMPRE HASTA QUE TENGAMOS LO QUE QUEREMOS!
En el País Vasco, a 20 de octubre de 2011
Euskadi Ta Askatasuna E.T.A.
Y es que cuando ETA dice "lucha armada" lo que está diciendo es "asesinar". Cuando habla de "sociedad vasca" excluye a los que no son euskaldunes y nacionalistas (es decir, los "maketos" de la verborrea araniana). Cuando habla de "conflicto" se refiere al terrorismo que lleva practicando desde hace ya más de medio siglo. Cuando ETA pide "valentía" a los demócratas lo que está pidiendo es justo lo contrario: cobardía y claudicación. Y así con todo. Cada frase de ETA es la materialización del uso propagandístico de la mentira.
Esas mentiras, para disgusto y humillación de las víctimas de ETA, es lo que algunos ingenuos están celebrando con una injustificada euforia, poniéndolas en grandes titulares y presentándolas como la voluntad de ETA de poner fin al terrorismo para siempre. En fin, no hay peor ciego que quien no quiere ver, y ceguera es precisamente lo que demuestran quienes han depositado su confianza y sus certezas en las trolas de ETA.
Entradas relacionadas:
- No estamos presenciando el final del terrorismo, sino otro chantaje de ETA
- Si crees que ETA ha renunciado al terrorismo, te propongo un reto
- Madrid, 29 de octubre a las 13h: sal a la calle contra la impunidad y por la justicia
- ETA ya sabía en 2004 como sacar tajada de la mayor debilidad de ZP
- Una recopilación de las mentiras del gobierno sobre su negociación con ETA
- Lo que hay tras los promotores de la "conferencia de paz" de San Sebastián

You are subscribed to email updates from elentir.info :: Contando Estrelas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610



--
COBRA LÍDER

No hay comentarios: