Seguidores


jueves, 20 de octubre de 2011

Rv: Últimas noticias sobre Ciencia, Tecnología e Historia



----- Mensaje reenviado -----
De: MuyInteresante.es <feeds@muyinteresante.es>
Para: joseantoniochavesperez@ymail.com
Enviado: jueves 20 de octubre de 2011 13:04
Asunto: Últimas noticias sobre Ciencia, Tecnología e Historia

Últimas noticias sobre Ciencia, Tecnología e Historia

Link to MuyInteresante.es
Posted: 20 Oct 2011 02:23 AM PDT
El cociente intelectual (CI), el estándar que mide la inteligencia de una persona, puede aumentar o disminuir durante la adolescencia, según revela un estudio del University College de Londres que publica la revista Nature. Se trata del primer estudio que revela que este valor no es constante a lo largo...


Posted: 20 Oct 2011 02:02 AM PDT
¿Vives en un barrio donde la mayoría de los vecinos tienen bajos ingresos económicos? Entonces tu probabilidad de sufrir obesidad y diabetes es mucho más alta, según se desprende de un estudio de la Universidad de Chicago y publicado en la revista New England Journal of Medicine.

Posted: 20 Oct 2011 01:20 AM PDT
El II Congreso de Mentes Brillantes: El Ser Creativo ha tenido una mesa de excepción con un pabellón prácticamente lleno en el plato fuerte del evento. Bajo el título ¿De dónde venimos? El paleontólogo Juan Luis Arsuaga, el astrofísico Juan Pérez Mercader y el divulgador Eduardo Punset han explicado sus...


Posted: 20 Oct 2011 12:34 AM PDT
¿Cuántos satélites componen el sistema Galileo? ¿Qué precisión ofrece le nuevo sistema de navegación? ¿Qué mejora el sistema Galileo frente al GPS? ¿Por qué Europa necesita Galileo?

Posted: 19 Oct 2011 11:55 PM PDT
El II Congreso de Mentes Brillantes: El Ser Creativo comenzó el miércoles 19 de octubre con tres ponentes de excepción que explicaron los problemas, los avances y el futuro de la salud.



Posted: 19 Oct 2011 11:39 PM PDT
Hoy, 20 de octubre, se lanzan los dos primeros satélites de la constelación europea Galileo, que permitirá a Europa disponer de un sistema global de navegación por satélite completamente independiente y bajo control civil. Los satélites serán puestos en órbita por el primer lanzador ruso Soyuz en despegar desde el Puerto Espacial Europeo...


Posted: 19 Oct 2011 11:31 PM PDT
Contra la crisis, compras inteligentes, compras tecno-controladas. Por fin una aplicación para iPhone e iPad que permite rastrear los pisos a la venta en una zona, ver sus vídeos y fotos y filtrar con más detalle qué te interesa en una casa.

Posted: 19 Oct 2011 10:51 PM PDT
Muchos de los olores menos atractivos de algunas hortalizas se deben a compuestos de azufre. La col, las coles de bruselas y la colifror debe su flor a compuestos azufrados llamados isotiocioanatos. En las hortalizas crudas, estos compuestos están unidos al azúcar y se hacen inodoros.

Posted: 19 Oct 2011 03:52 AM PDT
Uno de los juegos más exitosos de los últimos años ha sido sin duda el Call of Duty. Por eso los diseñadores de periféricos Logitech han decidido crear aparatos específicos para este título: el Gaming Keyboard G105 y el Laser Mouse G9X, con los que prometen más precisión y personalización.



Posted: 19 Oct 2011 03:52 AM PDT
Ya hay una nueva razón para comer verduras como el brócoli o la rúcula: contienen sustancias que fortalecen el sistema inmune, según revela un estudio publicado en la revista Cell.

You are subscribed to email updates from MuyInteresante.es
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios: