Seguidores


lunes, 13 de septiembre de 2010

UN POLÍTICO CORRUPTO SE VUELVE EN UN DÓCIL INSTRUMENTO DE LA ORDEN

LAS TRES ESTRATEGIAS TOTALITARIAS DEL PODER MUNDIALISTA




ASISTIMOS ahora al embravecido oleaje de un ciclo de penuria. Escasean alimentos básicos y se disparan sus precios. También los de materias primas esenciales. Los Estados acuden solícitos al salvamento de entidades de crédito y grandes empresas en crisis. No otra cosas son las medidas de choque anunciadas por Solbes. El precio del petróleo y del oro se disparan como en 1973. Arrecia mientras tanto el terrorismo, en particular el islámico, las instituciones se degrada, la corrupción se generaliza y la inseguridad pública es agobiante. Un panorama que me incita a recuperar “ Les vrais maîtres du monde ”, de de Luis M. González-Mata ( Ed. Grasset, 1979 ).-
González-Mata concretaba la acción del nuevo orden mundial en tres vectores principales: la estrategia de la tensión, la estrategia del hambre y la estrategia de la corrupción. No es el momento de desmenuzar los instrumentos que se utilizaron en cada una de ellas para apuntalar la marcha hacia el nuevo orden mundial. Pero sí unas mínimas anotaciones.

Las distintas ramas de la Orden no fueron ajenas a los golpes de Estado, conatos revolucionarios, cambios de régimen, magnicidios y conflictos bélicos anteriores a la publicación del libro. Tampoco lo han sido después. La estrategia de la tensión, de la que forman parte los terrorismos, comparece cuando se hurga bajo la piel de los acontecimientos.
La estrategia del hambre tenía su fundamento en un estudio de la Oficina de Investigaciones Geopolíticas de la CIA sobre los problemas alimenticios, demográficos y climáticos que podrían ser aprovechados por los Estados Unidos, en realidad por poder mundialista, para acrecer su poder global. Dicho estudio se inspiraba en los trabajos del doctor Bryson que preveía una prolongada y adversa fase climática con una duración de al menos cuatro décadas y que provocaría cambios políticos y económicos de gran alcance como consecuencia, sobre todo, de la disminución de las cosechas de cereales. Los grandes grupos mundiales deberían anticiparse mediante el monopolio de los fertilizantes, de las semillas y de los sistemas de comercialización para tener en sus manos a las naciones.
La estrategia de la corrupción tuvo el respaldo de la autorización, o inhibición, del poder político respecto a la persecución del pago de comisiones por las multinacionales para la consecución de contratos en otros países. La comisión Church del Senado norteamericano disponía de una relación de altas personalidades de una treintena de países que se habían beneficiado de considerables sumas por este tipo de negocios. Pero no llegaron a hacerse públicas. Un político corrupto se convierte en en dócil instrumento de la Orden. Y como la corrupción llama a la corrupción, el pago de comisiones y mordidas se ha generalizado en el mundo y dentro de cada país. Si además de ello se destruyen desde el poder cualesquiera valores morales, la sociedad se convierte en masa esclavizada. En gigantesco Puerto de Arrebatacapas.
No es preciso que me detenga en proyectar todo lo escrito sobre lo que ha sucedido en España desde 1975 a hoy. Y en particular sobre la gestión de desgobierno de Rodríguez, dócil servidor sin escrúpulos del nuevo orden mundial. Tampoco respecto de la desconcertante ambivalencia liberalista-socialdemócrata del Partido Popular. Es un ejercicio nada complicado que dejo a los lectores ( DE LOS QUE HAY POCOS ).


-JACH.-

No hay comentarios: