Seguidores


lunes, 6 de septiembre de 2010

TEXTOS DE CAOS, IGNOMINIAS E HIPOCRESÍAS ( LA GRAN CONSPIRACIÓN )

Desde tiempos ancestrales, los seres humanos han organizado sus sociedades basados en jerarquías, castas, “ superioridades e inferioridades ” donde una ínfima cúpula, un puñado de seres humanos que se creen “ especiales ”, mandan al resto de humanos masificados en un “ pacto social ” o trato con el cual los poderosos han explotado, esclavizado, enajenado a la gran mayoría de la humanidad, por sus intereses mezquinos, formando un sistema social de la decadencia, un reino del egoísmo y de la esclavitud, del consumo, que arruina toda posibilidad de libertad y realización. La invención del poder político es la ignominia, la creencia en la supuesta superioridad de un humano a otro es la infamia.

El poder político es una viveza de unos cuantos que se creen “ inteligentes ”, que con maña y manipulación se han puesto por encima de otros humanos para mandar como si fueran los “ elegidos por Dios ” al gobernar al corral humano en este criadero de ovejas de dos patas… y así no trabajar ellos, apoderarse de las tierras y esclavizar a los que no son de su “ estirpe ”, para servirse de la energía de los “ obreros ” del sistema quienes son los que hacen el trabajo duro con la moral de la utilidad, como hormigas sirviendo a la " reina ", servir a la inmunda burguesía que se ha tomado el poder con abstracciones tales como “ el Estado ”, “ la nación ", “ el deber ”, “la democracia”, " los derechos y obligaciones ( ¿¡ !? ) ", etc.,  en esta canallada, infamia e ignominia socio-cultural por la que unos pocos disfrutan de las riquezas de esta tierra en festines y orgías, los viajes de placer o turismo, mientras la inmensa mayoría se revuelca en la miseria humana, la alienación, la exclusión, la pobreza, la enajenación, la perdición… en todas las clases sociales, especialmente la enajenada “ clase media ” que sirve a la inmunda burguesía porque quiere parecerse a ella.
Durante milenios han sido unas cuantas dinastías-familias que han dominado a la humanidad para imponer su modelo de civilización, un modelo de esclavitud que ha devastado la inocencia humana, llevándonos a todos a un verdadero suicidio colectivo. Los poderosos han instaurado una forma de vida materialista de esclavitud e hipocresía, protegidos por las Fuerzas Armadas, policías, etc.,  creadas como fuerza de choque para vigilar y proteger el consumo de las energías humanas como si fueran pilas desechables, devastando el entorno para saquear los recursos naturales, mantener este modelo social de la total injusticia, de saqueo, corrupción, esclavitud, ignominia, afrenta y oprobio con máscara de “ república y democracia ” en nombre de la gula, la ambición, la codicia.
¿ Pero qué es el poder realmente ? El mandar a otro es perversidad sado-masoquista, ya que el poder político sobre otro esclaviza al mandado y al mandante, en una reacción en cadena donde el amo se vuelve el esclavo de su propio esclavo ( ver la dialéctica hegeliana del amo y del esclavo ). El amo que esclaviza es el masoquista, mientras que el esclavo es el sádico que se deja mandar. Quien quiera ponerse en un estado de superioridad y con eso pensar que puede mandar a otro es ignorancia, y dejarse mandar es el colmo de la ignorancia; justamente es gracias a la ignorancia que estamos en este nivel de decadencia, perdición, esclavitud para beneficio de los cerdos del poder ( y otros del funcionariado en conjunto ). Nadie es superior a nadie bajo ningún concepto, sea de raza, estatus o rango social. Pero, ojo, eso no quiere decir que todos seamos “ iguales ”, esa es otra falacia del poder político para masificar y borreguizar, puesto que todos somos distintos, únicos e irrepetibles, cada ser humano es un universo, por lo que es imposible la “ igualdad ”, y sin embargo, también es imposible la “ superioridad ” porque nadie es superior a nadie, todos son posibilidad infinita, todos son diferentes y todos cagamos por el mismo sitio ( otros hasta por la boca ) .
Los enfermos mentales que se creen superiores al resto por su color de piel, su dogma, ideología o por su “ sangre elegida ”, son los que han forjado este modelo de civilización racista y clasista de pura ignorancia, mezquindad, injusticia e insanidad. Los poderosos en todo el mundo mantienen este orden de miseria y guerra para sus "beneficios", y nos están conduciendo a paso acelerado hacia la hecatombe total…por ejemplo, casi todos los presidentes de EE.UU ( entre ellos Harry Truman quien lanzó la bomba atómica en Nagazaki e Hiroshima, o George W. Bush quien estuvo haciendo un genocidio sin nombre en Irak y barak Obama quien lo está realizando ahora en Afganistán ) han pertenecido a linajes familiares primos de la realeza inglesa, la inmunda burguesía anglosajona que ha forjado esta putrefacta y racista sociedad occidental con sangre y corrupción, para que sean los blancos de ojos azules los que ostenten el poder y las riquezas en varios países del mundo. Así mismo, los reyes de España, “ blanquitos de ojos claros ”, se creen descendientes de la infame reina Isabel la Católica quien conquistó hace cinco siglos Latinoamérica con la violencia y avaricia más atroz, imponiendo con sangre y genocidio su modelo judeocristiano de la mezquindad, egoísmo, saqueo de recursos, esclavitud, racismo, exterminio y “ limpieza étnica ”, tal como lo realizaron los españoles en países como Cuba, donde no quedó ni un indígena, los reyes de Inglaterra hicieron lo mismo en Norteamérica, exterminaron a los indígenas en el país que hoy en día defiende sin sangre en la cara “ los derechos humanos ( ¿¡ !? ) ”. Igual los reyes de Holanda, Bélgica, Dinamarca, han hecho lo mismo por toda África, hasta hoy en día: saquear los recursos, esclavizar y provocar exterminios y holocaustos para beneficio de sus empresas del saqueo transnacional. Todo para mantener la gula, opulencia, despilfarro de la inmunda burguesía mundial de raza blanca, siervos de los < Illuminazis del Ku Klux Klan >, con sus serviles amos mestizos lavados el cerebro " democráticamente " con la sociedad del espectáculo, saturnal y bacanal, y su racismo institucionalizado…
El color de la piel y la supuesta “ sangre elegida ” son una de las razones por las cuales el ignorante ser humano se ha creído superior a otro ser humano, forjando una civilización de la injusticia donde los blancos son los innobles burgueses poderosos, mientras los pobres y excluidos son los negros, hindúes, amarillos e indios, y esa es una cruda realidad que ocurre como una bofetada en países como Ecuador, Venezuela, Perú, Bolivia; de igual forma en el infame “ primer mundo ” donde los inmigrantes latinoamericanos y africanos ( negros, indios, mestizos ) son los que sirven a los innobles blanco-burgueses, para que puedan viajar, follar con el o la que quieran y estudiar en las mejores universidades. La racista “  limpieza étnica  ” con hambrunas, pobreza, miseria, guerra, es hoy en día una política de Estado de los poderosos infames " primermundista s" para asegurar su poder mundial y control de recursos.
Pero para obtener poder político basado en razas superiores y “ sangres elegidas ”, de gentes que se lo creen y en las que subyace tal tesitura aunque hablando con uno esbocen una sonrisa hipócrita  ( psicópatas de sangre azul o
neopij@s ), deben manipular el conocimiento ( como decía el rosacruz de Francis Bacon, el “ conocimiento es poder ” ). Es por ello que la mayoría de poderosos ( también médicos, personal sanitario, funcionari@s, militares y policías, etc. ) se aglutinan en sociedades secretas que se creen baluartes de un supuesto “ conocimiento ”, ocultan el conocimiento ( magia negra ) para poder manipular a las masas, el secretismo es abominable, la hipocresía es su regla, les hace sentirse “ superiores ”, "escogidos", para manipular el conocimiento y así manipular a los “profanos” y expandir el fraude y la farsa… no obstante, TODOS SOMOS SUJETOS DE CONOCIMIENTO, y nada está oculto debajo del cielo, todos somos posibilidad, así que el conocimiento es para todos, el secretismo es producto de la ignorancia, ambición por poder. Sociedades secretas de la vanidad y del egoísmo como Masonería, Rosacruces, Teosofía, Illuminatis, Caballeros de Malta, Mesa Redonda, B´nai B ´rith, Priorato de Sion, El " Club de Bildelberg ", etc… amos de la gran conspiración para formar el Nuevo Orden Mundial, tienen el control absoluto de los medios de comunicación, de las universidades, de las cortes supremas de justicia, de las instituciones del Estado, de las firmas de abogados, de La Policía, del Ejército, de la SAnidad, de empresas transnacionales y multinacionales, en sus objetivos demenciales de imperialismo, control y poder absolutos sobre la humanidad, vigilan y controlan el “conocimiento” en todo ámbito social para que la humanidad no se vaya de los límites impuestos por su poder, y mantener así a las sociedades en la IGNORANCIA. Imponen una forma de ver el mundo, una farsante realidad para las masas zombificadas en la sociedad de consumo, ocultan el conocimiento y esparcen la farsa, el fraude, la hipocresía, la vil mentira, la calumnia, la manipulación en todo nivel ( cultural, social, religioso, psicológico, político, filosófico… ) por lo que hoy en día ser honesto y transparente es ser revolucionario…
La civilización humana está diseñada como un campo de concentración donde los esclavos son desechables, “ bestias de carga ” que sirven a unos cuantos amos en una horrenda sociedad hipócrita que han llamado “ democracia ”, ¡ vil, RUIN Y ABYECTA hipocresía !, mientras todo está colapsando, dando sus últimos respiros, en el fondo extremo de la decadencia. El Estado-nación, con su policía y militares , sea de izquierda o derecha, es una provincia de la “ globalización ” militarizada con el ejército gendarme ( YA HASTA PRIVADO AL QUE LLAMARÉ: " JERICHO " ) del Estado-nación de EE.UU, R. P. CHINA, OTAN y "cascos azules de la ONU ", controlados por las mismas mafias transnacionales dueñas de los negocios lucrativos a nivel mundial, protegidos por los corruptos militares y sus bombas atómicas, apoyados por los dueños de los medios de zombificación, los capos de la droga, la mafia mundial, los fabricantes de armas, los servicios de inteligencia gubernamentales ( mejor llamados servicios de brutalidad  Y GENOCIDIOS VARIOS ), los superiores desconocidos de las sociedades secretas, los que mueven los hilos del títere social en esta era de la brutal decadencia… quienes nos están llevando de la mano, camino hacia la devastación y al caos…
-JACH-

No hay comentarios: