Seguidores

martes, 7 de septiembre de 2010

EL CLUB BILDELBERG

EL CLUB BILDERBERG




Estos bastardos se dan a conocer masivamente este año. Prácticamente todas las televisiones y radios hablan de esta “ curiosa reunión ” de amigos importantes.
Deciros que estas personas se reúnen a título personal puesto que de otra manera infringirían leyes que prohiben reunirse a políticos de diferentes países en secreto. Para colmo, siendo como son gente muy rica la seguridad de estos cerdos mafiosos la costearemos todos los españoles con nuestras propias fuerzas de seguridad. ( ¡ Por favor que algún abogado con cojones o el mismisimo fiscal general del estado ponga una denuncia para investigar estos hechos pues me parece una vergüenza ! )


D. Daniel Estulín realizó una conferencia para la prensa en el parlamento europeo sobre el grupo Bildelberg y sus intenciones.


Señores y Señoras,


Estamos hoy en posición de cambiar la historia. Finalmente creo que la humanidad tiene futuro. Una población en un momento desmoralizada y sin propósito está saliendo de un largo sueño. En este despertar general, las personas se están empezando a preguntar las preguntas adecuadas. Ya no es, “¿que sacaré de esto?” sino “¿qué es lo correcto?”. Es un fenómeno internacional de respuesta y reacción a una sobresaliente percepción de que el mundo entero está destinado a la catástrofe al menos de que nosotros, las personas, hagamos algo al respecto.
Yo he escrito un libro sobre el tema del grupo Bilderberg. El libro, en cierta forma, se ha convertido en el catalizador de un movimiento alrededor del mundo. Ahora, ya no tenemos mucho tiempo, así que quisiera explicarles lo que es Bilderberg y por qué debe de ser detenido.
En el mundo financiero internacional, hay aquellos que conducen los eventos y aquellos que reaccionan a los eventos. Mientras que los ultimos son más conocidos, mayores en número, y más poderosos en apariencia, el verdadero poder yace en los primeros. En el centro del sistema financiero global está la oligarquía financiera representada por el grupo Bilderberg.
La organizción Bildelberg es dinámica, en el sentido de que cambia con el tiempo, absorbe y crea nuevas partes mientras que se deshace de las partes en decadencia. Sus miembros vienen y van, pero el sistema en sí mismo no ha cambiado. Es un sistema que se autorreproduce, una telaraña virtual entrelazada con los intereses financieros, políticos, económicos e industriales.
Ahora bien, Bildelberg no es una sociedad secreta. No es un ojo maligno omnividente. No hay conspiración aunque muchas personas con sus fantasias infantiles lo ven así. Ningún grupo de personas, y no me importa que tan poderosas sean, se sientan alrededor de una mesa en la oscuridad, tomándose de las manos, observando una bola de cristal, planeando el futuro del mundo.
Es una reunion de personas que representan una cierta ideología.
No es Un Gobierno Global o un Nuevo Orden Mundial, como muchas personas equivocadamente creen. En cambio, la ideología es la de Una Compañía Mundial LTD. En 1968, en una reunion Bildelberg en Canadá, George Ball, el subsecretario de asuntos económicos de JFK y de Johnson dijo: “ ¿ Dónde encuentra uno una base legítima para el poder de la administración corporativa de tomar decisiones que puedan afectar profundamente la vida económica de las naciones a cuyos gobiernos tienen solo una responsabilidad limitada ? ”.
La idea detrás de cada una de las reuniones Bildelberg es crear lo que ellos mismos llaman LA ARISTOCRACIA DEL PROPÓSITO sobre la mejor forma de manejar el planeta entre las elites de Europa y Norteamérica. En otras palabras, la creación de una red de enormes cárteles, más poderosa que cualquier nación en la Tierra, destinado a controlar las necesidades vitales del resto de la humanidad, obviamente desde su punto privilegiado, para nuestro propio bien y beneficio. Nosotros, las clases bajas ( “ The Great Unwashed ”, como se refieren a nosotros ).
Ahora bien, la razón por la que la gente no cree en los Bildelberg y otras organizaciones trabajando juntos y ejerciendo tal control en el escenario mundial es que la suya es una fantasia cartesiana, en la que las intenciones aisladas de algunos individuos, y no la dinámica de los procesos sociales moldean el curso de la historia como el movimiento de la evolución de las ideas y ciertos temas a lo largo de varias generaciones y hasta siglos.
Bildelberg es el medio de agrupar instituciones financieras que representan los más poderosos y predatorios de los intereses financieros. Y en este momento, esta combinación es el peor enemigo de la humanidad.
Nos podemos congratular en que hoy Bildelberg se ha vuelto tema de los medios corporativos. No porque los medios corporativos de repente hayan recordado su responsabilidad hacia nosotros, sino porque nosotros los hemos forzado a esta posición incómoda al tomar conciencia de que los presidentes y los primer ministros y sus diminutos reyes y reinas son títeres de fuerzas poderosas operando detrás de bambalinas.
Algo nos ha sucedido en medio del colapso económico general. Las personas en gran medida se ven sujetas a algo que no siempre entienden. Pero que los lleva a actuar de cierta forma, en su propio interés. Eso es lo que están haciendo en Grecia. Eso es lo que están haciendo en Estados Unidos. Se llama el principio antrópico. Es como si una marea llegara y se llevara nuestros miedos.




CAMISAS AZULES


" La verdadera historia del Club Bilderberg " de D. Daniel Stulin.-


Estudiar a la conspiración es sumamente complicado, especialmente por el laberinto de entramados, secretos y misterios que va unido intrínsecamente al tema; existen clases, individuos y grupos que tienen como objetivo no ya INFLUIR en la vida política, económica, y social sino EJECUTAR su propio plan de perdición, destrucción y aniquilación, para que el Mal someta al Bien sobre toda la faz de la tierra. La manera en que la conspiración teje su invisible maraña es pertinaz y refinada, y no existe organismo con altas responsabilidades que no esté infectado por este virus. Podemos afirmar que hoy día se está librando una de las grandes batallas de la Humanidad, dentro de esa guerra total que el Mal declara al Bien. Diversos autores han escrito sobre oscuros complots para imponer un Nuevo Orden Mundial, cuando se llega a lo más profundo se hace evidente que hay poderes por encima de los Estados, las decisiones, medidas, sentencias, … son tomadas por una minoría. La OLIGARQUÍA ¿ Cuántas oligarquías existen? Parece ser que se construyen en forma piramidal. El elemento conspirativo también resulta esencial para la interpretación de la historia. El propósito último de estas sociedades secretas es hacer realidad un gobierno mundial con el control centralizado correspondiente y la pérdida de soberanía nacional. Samuel Berger, asesor de seguridad nacional de Clinton y asistente habitual a los encuentros del Club Bilderberg reveló: "La globalización no es una opción. Es un hecho real y en aumento. Una transformación cuyo advenimiento es inexorable, con o sin nuestra aprobación". Las sociedades secretas modernas están al mando de las corporaciones internacionales que dominan la mayor parte de la vida moderna mediante su poder sobre los negocios y los gobiernos.


La Francmasonería


El hilo conductor entre organizaciones ocultas antiguas y sociedades secretas modernas ha sido la francmasonería, que existe desde mucho antes de que ciertas logias se " iluminaran ". Durante la Baja Edad Media, cuando cualquier culto al demonio, opuesto a la sagrada Iglesia Católica era clandestino, los únicos grupos organizados con capacidad para moverse libremente por toda Europa eran los gremios de canteros, que tenían lugares de encuentro o "logias" en todas las ciudades importantes. La francmasonería es la sociedad secreta más grande del mundo y se extendió ampliamente con el avance del Imperio británico en el siglo XIX. Estos grupos de masones son vehículos ideales para encubrir la difusión de enseñanzas anticlericales. El más famoso de los símbolos masones, la letra G dentro de una escuadra y un compás, significa geometría, la G mayúscula podría significar gnosticismo. Hoy se estima que hay seis millones de francmasones en activo en todo el mundo con un total de cien mil logias.
La francmasonería se agrupa en tres logias básicas: la Logia Azul, el primer paso que está, a su vez dividido en tres estadios o grados; el Rito de York, que se compone de diez grados más y el Rito Escocés con sus 32 grados de iniciación en total. El grado 33, al que sólo se accede por invitación, representa la cabeza humana sobre las 33 vértebras de la espalda. Éste es el grado más alto que se conoce públicamente. Sólo aquellos iniciados que progresan más allá del grado 33 son educados en los verdaderos secretos y objetivos. A lo largo de la historia se mantiene una postura constante por las órdenes masónicas ante los acontecimientos mundiales desde la Revolución Francesa hasta nuestros días. Y es que si bien la masonería nació anteriormente a "El Contrato Social" de Juan Jacobo Rousseau, coincidió con el nacimiento del Estado Liberal, fiel servidor de este hombre nefasto, el auge de las ideas que sustituían la realeza de Cristo por el endiosamiento de soberanías, arquitectos, …
Las sospechas de una conjura masónica no se limitan a vagos hechos históricos. Una historia ampliamente silenciada indicaba claramente que al menos una logia francmasona estaba conspirado para derrocar al gobierno italiano. La Propaganda Masónica Due, más conocida como la Logia P2, se fundó en Italia en 1877 para la francmasonería italiana de fuera de Roma. Gelli, masón desde 1963, se hizo con el poder de la P2 hacia 1966 e incrementó el número de miembros de catorce a casi un millar. Gelli creó lo que un dictamen de la corte italiana llamó una "estructrura secreta con la increíble capacidad de controlar las instituciones estatales hasta el punto de haber llegado a convertirse prácticamente en un Estado dentro del Estado". En 1981, las autoridades italianas descubrieron el complot de la P2. En un registro de la casa de Gelli hallaron una lista de conspiradores masónicos que incluía a tres ministros del gabinete, cuarenta miembros del Parlamento, cuarenta y tres generales, ocho almirantes, jefes de los servicios de seguridad, jefes de policía, industriales, financieros, artistas, veinticuatro periodistas y cientos de diplomáticos y otros civiles.
Diversos investigadores han afirmado que la mayor fuerza detrás de la Logia P2 era la altamente secreta Gran Logia Alpina francmasona de Suiza. El ex primer ministro británico y miembro del Club Bildelberg, Harold Wilson, llamaba a los miembros masones " los gnomos de Zurich ", y aseguraba que tenían más poder que ningún gobierno. La P2 estaba implicada en diversos actos de terrorismo, como el atentado con bomba en 1980 en la estación de tren de Bolonia, que mató a ochenta y cinco personas; y posiblemente el atentado con bomba en el vuelo 103 de la Pan Am de diciembre de 1988, en el que volaba un grupo de la CIA que regresaba a Washington para informar sobre el tráfico de drogas y armas de la CIA en Oriente Medio financiado a través de miembros de la P2. Existen paralelismos entre la Logia P2 y su plan de conspiración en el que participaban numerosos miembros del propio Estado y el gobierno golpista de la II República española, cuya única intención era hacer de España un Estado satélite de otros estados. Políticos tan reconocidos como Azaña, Casares Quiroga, Fernando de los Ríos y su Institución Libre de Enseñanza, Martínez Barrio, Lerroux, Portela Valladares, formaron parte de una u otra forma de Logias masónicas, algunos de ellos desempeñaron títulos como los de Gran Comendador o Gran Maestro a la par que eran nombrados ministros.
Anteriores en el tiempo se iniciaron en la conspiración, Andrés Nin, fundador del POUM, que fue venerable Maestro de la Logia de Justicia, único bastión nacionalista antes de 1.931; y Rafael Vidiella, fundador del PSUC. El segundo núcleo conspirador lo constituyó la Logia "  Themis  ", instalada también en Barcelona, auspiciada por el Gran Oriente Español. Muchos de sus componentes lo eran también del " Estat Catalá ". La historia del catalanismo está rodeada de dirigentes masónicos, Companys, Maciá y muchos más. Catalanismo que no dudó para alzarse frente al gobierno republicano de izquierdas y derechas, que se levantó en armas junto al socialismo en Asturias. También militares republicanos como Fermín Galán y García Hernández que protagonizaron el golpe de Jaca meses antes de la proclamación de la República formaron parte de las sociedades secretas que sembraron España de profanaciones, blasfemias, asesinatos, saqueos, violaciones, robos y secuestros, … en definitiva, el caos en medio del cuál nacería por gracia de Dios y por necesidad ante el agónico momento, la FALANGE DE LAS JONS como única esperanza salvadora, como excelente ejército fiel, como último reducto de amor a esa España que se acababa ( como ahora se acaba también ), esa España caínita que había sufrido la entrada de Napoleón , la difusión de las ideas liberales que terminaron con las Cortes de Cádiz y la constitución inspirada por elementos masónicos, las desamortizaciones del masón Mendizábal, como masones fueron Espatero y Maroto, Prim, Serrano, O´Donell y Topete, y nos traerían los Calatrava, Castelar, Sagasta y Salmerón, miembros todos ellos de la conspiración anticatólica y antiespañola. Pero la conspiración existe, no es fábula de otros tiempos, vive con nosotros, sabe bien lo que España es capaz de construir, ha ofrecido guerra sin cuartel a la Iglesia y a las Órdenes religiosas, sabe bien donde está la grandeza y por ello, sabe bien donde herir, está bien organizada en sociedades secretas modernas ( de una de las cuales es miembro el Sr. Zapatero ).




Las sociedades secretas modernas




1. Comisión Trilateral.-.  Nace a principios de la década de 1970. Es para los investigadores de la conspiración, el epítome de organizaciones encubiertas que pueden estar guiando la política en direcciones opuestas a las deseadas o que, en general, más convendrían a los hombres. Zbigniew Brzezinski , director del Departamento de Estudios Rusos en la Universidad de Columbia, había estado ideando un plan acerca de las supuestas necesidades entre Europa, América y Asia. Dicho plan para la creación de una comisión de naciones trilaterales fue presentado por primera vez durante un encuentro del secreto Grupo Bilderberg en abril de 1972 . En aquel momento, los financieros de todo el mundo estaban preocupados por la devaluación del dólar que se había producido bajo el mandato de Nixon, por las sobretasas a la importación y por la distención en ciernes con China, que estaba causando que las relaciones con Japón estuvieran deteriorándose. Además, los problemas energéticos iban en aumento, tanto como el incremento de los precios de la OPEP. Con el permiso de los del Bilderberg, la Comisión Trilateral comenzó a organizarse en julio de 1972, un año después se constituye oficialmente. Después de la elección de Reagan de los 59 miembros de su equipo, 28 pertenecían al CFR, 10 al exclusivo Bilderberg y al menos 10 más a la Trilateral; en la actualidad, muchos de los miembros primeros ostentan cargos desde los cuales pueden poner en práctica las recomendaciones políticas de la Comisión que cada nueve meses organiza un encuentro entre las regiones y mantiene sedes en Nueva York, París y Tokio.


2. El CFR, Comisión de Relaciones Exteriores.-.  Inició su andadura con una serie de reuniones que tuvieron lugar durante la primera guerra mundial. El grupo era globalizador, exigía la supresión de "todas las barreras económicas" entre las naciones, igualdad de condiciones comerciales y la creación de una Asociación General de las Naciones. El coronel House que se definía como socialista marxista describía una conspiración con varios objetivos: establecer un banco central, un impuesto escalonado sobre la renta y el control sobre los partidos políticos. Una reunión en el Hotel Majestic de París en mayo de 1919 decidió la constitución del CFR, a partir de un club que banqueros y abogados destacados habían creado en 1918 para guiar a la opinión pública hacia la aceptación de un gobierno único mundial. El número de miembros estaba limitado a 1.600 pero ya alcanza una cifra superior a los 3.300, entre los que se encuentran los líderes más influyentes en el campo de las finanzas, del comercio, de las comunicaciones y del mundo académico.


3. Rockefeller.-.  Era un joven comerciante de artículos de consumo en Cleveland. Rápidamente reconoció el potencial de la industria petrolera allí en ciernes y en 1863, él y algunos socios construyeron una refinería, la Standard Oil Company. Rockefeller eliminó a sus competidores, bien fusionándose con ellos, bien amenazándolos. De no ser posible recortaba los precios hasta obligar a sus rivales a vender. Asimismo consiguió contratos ventajosos en el transporte ferroviario, lo que le garantizó casi el monopolio completo en el transporte del petróleo. La Standard Oil Company prosperó enormemente y en 1880 controlaba la totalidad de la producción de petróleo de los Estados Unidos. Los Rockefeller fundaron varias universidades, estaban además muy interesados en los avances de la eugenesia; en concreto en los programas de selección genética científicamente aplicada para conservar y mejorar características humanas "ideales", que incluía el control de natalidad y demográfico. Al menos, sesenta mil de estos "anormales" fueron esterilizados legalmente. Las investigaciones eugenésicas, bajo nombres más políticamente correctos, continúan hasta el día de hoy. Rockefeller ayudó a crear la United Service Organization (USO) para los soldados durante la segunda guerra mundial. Después de la guerra, fue Rockefeller quien donó suelo en Manhattan para la sede de Naciones Unidas. La perspectiva de un solo mundo de los Rockefeller se mencionaba todavía en el informe anual de 1997. El presidente de la fundación y miembro del CFR, Campbell , escribió que el dinero de los Rockefeller estaba siendo empleado para crear un número de asociaciones de corte transversal en las que figuran socios de entidades bancarias y prestamistas, ONG´s, universidades de investigación, partidos políticos, etc


El Club Bildelberg.-


La creación de esta altamente secreta organización tuvo lugar a principios de 1950, a partir de unos encuentros informales que se produjeron en 1940 entre miembros de la élite europea. De ahí surgió la idea de mantener encuentros regulares entre destacados hombres de negocios, políticos, banqueros, educadores, propietarios de medios de comunicación y líderes militares de todas partes del mundo; hasta que en mayo de 1954, en un hotel de la localidad holandesa de Oosterbeckl, llamado Bilderberg se constituye oficialmente la sociedad . Según diversas fuentes, a las reuniones asistieron y continuan asistiendo con regularidad enviados de las monarquías de Inglaterra, Suecia, Holanda y como no, esto ya no es un secreto, España. Desde 1991, la presidencia del Club fue asumida por el lord inglés Peter Carrington, secretario general de la OTAN y presidente del CFR. Además de los miembros activos hay que distinguir invitados ocasionales, éstos últimos tienen escasa idea de que existe un grupo formalmente organizado , nada saben acerca de la agenda secreta pero el comité les considera muy útiles en sus planes de globalización y a los que se ayuda a conseguir importantísimos cargos, tenemos ejemplos cercanos como los de Esperanza Aguirre y Jordi Pujol.
Ejemplos más evidentes de reclutamiento útil fueron el de aquel joven gobernador de Arkansas llamado Bill Clinton que fue invitado por el Club a la reunión de 1991 en Alemania. Allí, los Rockefeller le explicaron en qué consistía el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y le dio indicaciones para apoyarlo. Al año siguiente, el gobernador se convirtió en Presidente; Tony Blair, asistió a la reunión del Bilderberg de 1993, asciende a la presidencia del partido en 1994 y a la presidencia nacional tres años más tarde; Romano Prodi, asistió a la reunión del Bilderberg de 1999, ese mismo año es nombrado Presidente de la Unión Europea y hace unas semanas Presidente de Italia; también a Mitterrand se le dio la posibilidad de retornar al Palacio del Elíseo. La tierra hermana de Portugal también uso su táctica de promoción a alto nivel en la reunión de Stressa, producto de ello fue el nombramiento de José Durao Barroso como presidente de la Comisión Europea. El operativo militar más grande del mundo, ahora el Ejército Mundial, la OTAN, también está controlado por el Club, tanto Donald Rumsfeld como el general Sutherland son miembros del Bilderberg. De hecho, la OTAN fue creada por el Instituto Tavistock, que junto con el Instituto Stanford, son dos buenos colaboradores del Club. Como consecuencia, se hace mucho más fácil aplicar el plan mundial en casos como el Golfo, Iraq, Serbia, Bosnia, Siria, Corea del Norte, Afganistán, etc … y conflictos donde el Club está implicado como en las Malvinas, asesinato de Aldo Moro (primer ministro italiano, miembro del Partido Democristiano que se oponía a las reducciones de población planeadas para su país, amenazado por figuras de la política americana de alto rango fue secuestrado y brutalmente tiroteado por las Brigadas Rojas), asesinato de Ali Bhutto ( presidente de Pakistán que quería desarrollar armas nucleares para defenderse de las continuas agresiones israelíes, pagó con su vida cuando el avión en el que viajaba fue golpeado por ondas eléctricas ). Fenómeno que tiene sus órganos educadores en los medios de comunicación, pertenecientes al organigrama Bilderberg y entre los que destaca el Grupo PRISA, la NBC, New York Times … la política decidida por el Tavistock parte de la idea de que las masas pueden ser manipuladas; así, difunden noticias influyentes, en muchos casos inventadas, y se silencian otras tantas, que son omitidas.
Estos grupos mediáticos obedecen a los objetivos del Club. UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL, designado y no elegido, y UNA ECONOMÍA UNIVERSAL, con una única moneda regulada por el Banco Mundial y la muerte de cuatro mil millones de personas a las que vulgarmente llaman " estómagos inservibles " por medios de guerras, hambre, epidemias y exterminios ( guerras NBQ ) como el experimento del comunista Pol Pot en Camboya, que fue diseñado por el Club de Roma, filial del Bildelberg. Siendo conocedores de la existencia del entramado, se puede comprender el por qué de la necesidad de una Constitución Europea, a la que los falangistas nos oponemos y nos opusimos con una amplia campaña de propaganda en el momento en el que al pueblo español le correspondía mediante el engaño del Referéndum opinar al respecto. Una Constitución Europea a la que no se ha opuesto ninguno de los principales partidos políticos, una Constitución Europea que fue redactada por masones, con el miembro del Club, Valery Giscart d’Estaing a la cabeza. No se puede negar que vamos a la consolidación del capitalismo salvaje, de una tiranía democrática y de un relativismo moral, que no olvidemos son las tres cabezas del mismo monstruo, el LIBERALISMO. El objetivo final es el control del mundo, en todos los sentidos. Actúan como si fueran Dios. Al respecto, son numerosas las condenas papales que ha recibido la conspiración desde la primera, dictada por Clemente XII en 1738. Benedicto XIV, Pío VII, Gregorio XVI, Pío nuono ( tres encíclicas ), León XIII y Pío XII.


-José Antonio Chaves Pérez.-

No hay comentarios: