Seguidores


martes, 21 de septiembre de 2010

Fwd: ORANGE................

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Szandor Osborn <szandorosborn@gmail.com>
Fecha: 21 de septiembre de 2010 12:27
Asunto: ORANGE................
Para:


Yo soy otro sufridor de Orange, pero lo peor es que yo me di de baja a
traves de Telefonica España y me siguen pasando el recibo, ahora he
enviado un burofax según me ha indicado la OCU y espero que de
resultado, devolver pagos no es bueno porque vas al RAI de cabeza y
luego no hay quien salga, mejor burofax, eso funciona, y si no
funciona a la OCU para que te echen una mano con el comité de
arbitraje, el burofax son 23 euros, lo tienes que enviar con acuse de
recibo y certificación de texto en una oficina de correos, la
dirección es:
Orange
Dpto. de atención al cliente
Paseo del Club Deportivo, 1
Parque Empresarial La Finca
Edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcón - MADRID.
Espero que te sirva. saludos

--
EL TEMPLARIO

--
EL TEMPLARIO

No hay comentarios: