Seguidores


jueves, 7 de junio de 2012

CUÉNTAME UN CUENTO DE PAN Y PIMIENTO

Si la actual situación de España deviniera en una serie de TV., habría que titularla " Cuéntame un cuento de pan y pimiento ". En todo caso, se dedicaría un capítulo a los portentosos engendros retóricos del Sr. Rajoy, uno de los príncipales protagonistas. En ese capítulo veríamos al presidente del Gobierno en su laboratorio gramatical, mezclando fórmulas verbales de las que saldrían, por ejemplo, los monstruos solemnes NOSI y SINO. El primero es capaz de convertir las negaciones en afirmaciones y el segundo los síes en noes. Así, cuando el Sr. Rajoy proclama que no subirá los impuestos, resulta que los impuestos suben, y cuando jura y perjura que dará la cara se mete en un boquete. Son solo dos sencillas muestras de estas quimeras y aberraciones verbales, pero las hay a ciento de miles, más entre los españoles, el que sucribe el primero. Dado que acaba de jurar que la banca española so será rescatada, los expertos se han apresurado en señalar que es cuestión de días.
Ahora mismo el Sr. Rajoy, al que conozco bien de su etapa de Ministro del Interior con el Ejecutivo del Sr. Aznar y al que tento que agredecer que metiese " un paquete " de padre y señor mío, como siempre sigue con su abyección cautivadora. Me refiero a la TRANSPARENCIA OPACA. Este curioso oxímoron carece de intenciones poéticas. No es cuando se habla del silencio atronador, de la noche diurna o del dolor dulce. No. LA TRANSPARENCIA OPACA es un engendro, un alien de carácter práctico para uso exclusivo de políticos y gentes marrulleras. La transparencia opaca, en el caso Bankia, significa que nos van a contar todo lo que ha ocurrido en esa institución financiera sin que nos enteremos de nada. Como LA CORTINA DE HUMO. Quiere decir esto que los que han robado, estafado, timado y falseado documentos, se irán de rositas. Se depurarán responsabilidades sin depurar responsabilidades y aquí paz y después gloria. Mis fuentes me indican que el Sr. Rajoy está trabajando ahora en la creación del MONSTRUO CONTRARIO, el de la OPACIDAD TRANSPARENTE, que dará las mismas prestaciones pero al revés.
En capítulos anteriores, ya los sabéis, el Jefe del Estado se encontraba haciendo el " bobochorras " en África mientras la prima de riesgo se salía de la gráfica; el presidente del gobierno se desmarcaba más que Messi; el máximo responsable del Poder Judicial se marchaba de fin de semana de amor, sexo y lujuria y lujo con cargo al contribuyente, la oposición pasaba de todo y el marxista leninista alcalde de Marinaleda viajaba en clase business. Ya te digo, cuando depositaba el voto en la urna mi sexto sentido me decía que me equivocaba que los debía haber dado a mi partido F. E. de las JONS., al igual que cuando estaba en el altar casándome miraba al Cristo y le decía: " ¡ veremos a ver cuando va a durar esto " ( siete anos duró ). Continuará...........

-Lord Lancaster 
 

No hay comentarios: