Seguidores


domingo, 1 de noviembre de 2009

Un día sí y otro también...
Hoy le ha tocado a Ceuta, mañana ¿¿¿ ???........., como definiríamos ¿ prevaricación, cohecho... delito contra la libertad sexual ? Sencillamente... descomposición, vicio, perversión, putrefacción, podredumbre y depravación.... que afecta indiscriminadamente a todos con independencia de ideologías políticas ( que ya no existen ) y trabajen y donde trabajen...
¿ Porqué se consiente tanto en este territorio de taifas ? Sencillamente porque todo el mundo tiene algo que callar o emulando a Risto Mejide el otro día en G-20., ¿ porqué no se hunde España ? -- Porque la mierda flota...
Tristemente la cagada es diferente según que medio de comunicación te la endilgue, a tenor de la "tendencia" del informador o informadores.
Obviamente, si esto es lo que ven los jóvenes de esta nación de naciones ¿¡ Que se les puede recriminar !?
A estas alturas, la solución no existe. Creédme lo sé muy bien... Los fragmentos de lo que fue una vez España, están totalmente podridos y en la esfera internacional la imagen está tan deteriorada, que ya hasta lástima. Hay que autorizar vigilancia privada "armada" ( ¿¿¿ ??? ) en los pesqueros... ¿ Para que están las unidades de La Marina en el Índico ? En los barcos franceses hay unidades militares que los protegen.
No me extraña que los adolescentes " pasen olímpicamente " de la política en general y de los políticos en particular. Resulta ya habitual oirlos hablar entre ellos mencionando la nada gratificante frase: " todos son unos golfos y unos ladrones. "




Si se vive en democracia, al menos es lo que me cuentan, es crucial acabar con todos estos desmanes, llevados a cabo por sujetos sin escrúpulos ya los que se les ha de suponer integridad y moralidad.
Si no, se pasará a engrosar el listado de países considerados: " Repúblicas bananeras. "
¡¡ Tiempo al tiempo... !!

No hay comentarios: