Seguidores


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hace años se produjo una cruzada contra los juguetes que reproducían armas de fuego porque animaban a la violencia...
Se acerca de nuevo el momento de elegir regalos y juegos. En principio regalar debe de ser sinónimo de alegría. Pero... los juguetes de hoy en día, traducidos en videojuegos, son cada vez más violentos...
¿ A qué se juega ? lo de antes, imitaciones de armas representaban la brutalidad, lo de ahora plasmado en juegos audiovisuales ¿ qué significan ?
Est sólo puede ser un ardid de mentes retorcidas, tan maleadas que han enfermado y a las que sólo les importa ganar dinero. Se censuran las armas de plástico de antaño, la película SAW-VI., y ahora veo las tiendas colmadas de videojuegos violentos.

  
En éste idilíco Occidente, el de la sociedad del bienestar, están formando sujetos con cabezas donde el respeto por la vida es cero... " cero patatero " o " cero zapatero ", a base de fomentar, publicitar la violencia mediante videojuegos y el cine violento.

Los niños y adolescentes se convierten en los protagonistas de la acción de matar. Se meten de tal forma en el rol o el papel que algunos ya no distinguen la ficción de la realidad.

Videojuegos, consolas, internet, series televisivas, de acuerdo, pero con control y horarios supervisados.

El tema como todo lo demás, se escapa de las manos, repercutiendo cada vez más en el equilibrio de la esencia de la vida...

"J"

No hay comentarios: