Seguidores


sábado, 12 de febrero de 2011

Tenía razón Felipe González cuando se justificaba diciendo que a veces había que trabajar en las cloacas del Estado. Lo excelente es que el Gobierno no tenga alcantarillas, pero llegado el caso inevitable lo peor es que te descubran en delito flagrante. Sirvan algunos ejemplos que siguen ( hay muchos, sino preguntárselo al de Wikileaks ). Los franceses saben de esto, vuelta y vuelta. Bajo el General De Gaulle, los " barbouzes " ( sicarios de la mafia marsellesa ) asesinaron a militares perdidos de la OAS., con cargo al Eliseo, y aquí paz y después gloria. El socialista ( típico de ellos ) Mitterand no estuvo tan fino y ordenó a sus servicios secretos hundir el " Rainbow Warrior - 1 ", buque insignia de " Greenpeace ", surto en Nueva Zelanda, con destino al atolón de Mururoa, donde Francia iba a realizar ensayos con bombas atómicas. Once hombres y una mujer de la Inteligencia Naval gala lo minaron echándolo a pique y matando a un cooperante. Los " 007 " de guardarropía ( como lo son los españoles ) fueron detectados por los neozelandeses ( que no se casan con nadie ) y dos ellos penaron la orden del gobierno socialista galo, diez años en la trena. El escándalo internacional dejó a Mitterand y a su primer ministro, Laurent Fabius, como terroristas y embusteros. También os contaría lo de los GAL pero eso ya lo sabéis, amén de lo que venga ahora a terminar de contar José Amedo.
Frecuentar amigos extranjeros ( aquí en la Costa del Sol ) te despeja la mente de miasmas porque ellos no quieren detalles, matices y circunloquios, sino que les cuentes la pulpa, el meollo de la cuestión o el temario. Por ejemplo, que es un faisán. La gallinácea es que el presidente Zapatero, tiene la obsesión ( cosa humana, yo tengo las mías ), o la necesidad, de pasar a la historia ( como cuando el anunciado acontecimiento galáctico de la Pajín ) como el " ser surpemo " que terminó con ETA., y para ello pasa por carros y carretas. La oficina de recaudación etarra ( que sigue más viva que nunca ) tenía una  cita que la Policía convirtió en trampa, pero desde la cúpula del Ministerio del Interior se previno a la banda para que no se enojaran los asesinos gudaris que van, ahora, a convetirse en mansos corderos ( de que van a comer si su única profesión es la de matarife ). Y con esto tan sencillo y tan torpe, que explico, llevamos meses y meses haciéndonos papilla el cerebro.
El Magistrado Juez Garzón envió el Sumario al sueño de los justos, en lo que es un consumado experto, y su sustituto, tras recibir el expediente desde Francia, ha encontrado indicios o evidencias que lo conducen al antedespacho de Rubalcaba. La chapuza del avechucho. En nuestra deteriorada sociedad ( ética y moralmente ) y corrupta democracia la colusión entre los poderes fácticos Ejecutivo y Judicial provoca alucinaciones colectivas y en política ( como en otras cosas de la vida diaria ) nada es lo que parece. Lo más grave ( y lo que ocurrirá ) será que empapelen al final, largamente y sin consecuencias ( como me pasó a mí ) al tonto de turno, es decir, a algún subordinado, posiblemente de la escala de subinspección o básica.
Del faisán sólo nos vamos a comer las cagarrutas...
" ESPAÑA ES UN PAÍS ABSURDO Y METAFÍSICAMENTE IMPOSIBLE ". ( Ángel Ganivet )
- CORSO-     

No hay comentarios: