Seguidores


domingo, 18 de julio de 2010

La Guardia Civil detuvo no hace mucho a cuatro niñatos de familias adineradas que se dedicaban, las criaturitas, a desvalijar casas y chalets de los ricos pueblos de Madrid.
No obstante, y pues, en algo deben distinguirse de las bandas eslavo-kosovares y nacionales que se ocupan de lo mismo, estos chorizos pijos manifestaron tras su detención que ellos no robaban por robar, sino que lo hacían impelidos por el afán de buscar " nuevas sensaciones ".
Si de verdad esos zánganos hijos de puta pertenecen a familias adineradas, lo cual aparece acreditado fehaciente e irrefutablemente, han errado el manantial de las " nuevas sensaciones "; sus mayores al estar forrados, alguna vez debieron de manifestarles y transmitirles, las " mismas " en cuanto engrosaban " el taco ". Lo que sientieron esos mamarrachos son sensaciones viejas, las de sus padres y sus madres.
Entiendo, porque me he tirado treinta y dos años de " poli " que un pobre robe para experimentar, como enteramente nueva la sensación que produce pillar algo para comer y cosas de las que siempre ha carecido, pero no que, un mamón rico toque, para tal fin sensorial, ese mismo registro. El rico, no carece, adolece, y, además, ya ha robado... no sé si lo bastante. Lo único singular del caso radicaría, en realidad, en la dedicación de esa cuadrilla de indeseables a la delincuencia, cuando por su posición social, por la fuerza de la sangre y por la propia inercia social, estarían a ejecutar grandes golpes de guante blanco ( como hacen sus progenitores ) desde oscuros consejos de administración o cargos públicos.
Ahora bien, CÓMO CUNDA LA DELINCUENCIA PIJA, que podría perfectamente desarrollarse por ser hija del tedio, los chorizos tiesos no podrán ni siquiera aspirar a ir al talego, pues por la competencia brutal será raro que puedan perpetrar una triste " sirla ".
Habrá que ver los NUEVOS MANGANTES PIJOS CON SU CHULERÍA, CON SUS INFLUENCIAS, CON SUS LETRADOS DE PAPÁ Y DE MAMÁ, CON SUS " PIPAS " DE MARCA, CON SUS PORSCHES Y FERRARIS ( infinitamente más veloces que los de la Policía ), CON SUS LACOSTES....
La revolución de los ricos, ésa que nos ha empobrecido a tod@s algo más y más, cada día, traía este fleco que le permite abarcar hasta el último céntimo que te quede en el bolsillo..... 

No hay comentarios: