Seguidores


viernes, 4 de junio de 2010

Torremolinos a, 4 de Junio de 2010.-

No es por llevarle la contraria, una y otra vez, al " primer ministro ", pero sigue equivocándose de pleno y espero que los del " Club de Bildeberg " y den un " tirón de orejas " como mínimo, hoy.
Si quiere arreglar las cuentas del Estado; la solución no es bajar los sueldos a los funcionarios, congelar las pensiones, subir el IRPF., el IVA., el tabaco, etc., sino todo lo contrario; me explico.
Hay que subir la paga un 30%  a los funcionarios, a tod@s: policías, militares, administraciones, etc., sanidad, enseñanza, justicia, etc., y si se quiere también a sus altos cargos, pero con una condición: ACABAR CON EL PLURIEMPLO Y EL MERCADEO DE LOS FUNCIONARIOS....
La inmensa mayoría de los funcionarios ocupan un puesto en la función pública más uno o dos o tres puestos en el sector privado, ocurriendo en todos los sectores citados, más en el parlamento; y, la pregunta es: ¿ Por qué ?
Las respuestas que os podría dar son varias, pero una es irrefutable y se viene arrastrando desde épocas inmemoriales, la más reciente de la dictadura de Franco. Porque los funcionarios, con el salario que han tenido y que tienen ( con una pérdida del poder adquisitivo desde 1982 del 117% ), no pueden mantener el nivel de vida dignamente medio, que les permita que ellos y ellas y sus familias vivan acorde con la imagen y el status social que el resto de la sociedad les supone por su cargo público y responsabilidades profesionales, que no son pocas, ni dejan de ser delicadas y extremas en los sectores de la Sanidad y la Seguridad.
Mantenga las pensiones para que podamos obtener las mínimas y esenciales oportunidades que el transitorio y desaparecido " Estado de Bienestar " ofrecía. Baje los impuestos y así fomentará el consumo y la inversión, y el Estado recaudará más, en menos tiempo. También dicte por Ley que tod@s aquell@s que atesoran los billetes de quinientos y doscientos euros en sus cajas fuertes privadas o bajo al colchón, los depositen en las entidades financieras o los pongan a " circular " creando riqueza.
Así de sencillo, señor Primer ministro, si sube usted la nómina de los funcionari@s, no le haría falta ocupar otro puesto de trabajo en la empresa privada, así se liberarían miles de plazas en todos los sectores: Sanidad, Seguridad privada, Justicia, etc., y serían ocupados por los muchos parados que hay. Suba el sueldo de los funcionarios y acabe con el pluriemplo, el mercadeo, el tráfico de todo y la economía sumergida.
Rebaje los impuestos y mejoraran las inversiones y el consumo y déjese de soluciones fáciles que lo único que desmuestra es su incompetencia y la de los administradores sobre los administrados, y las debilidades del gobierno ante los provocadores de la crisis.



Fdo: José Antonio Chaves Pérez.-
    

No hay comentarios: