Seguidores

sábado, 12 de junio de 2010

¿ Existe algún dentista bueno, barato, simpático y que no haga daño ? Y, puestos a pedir, ¿ alguno que mo le pregunte cosas a uno mientras te tiene la boca abierta y aguja y tenazas dentro ?
La gente se pasa la vida buscando ese estomtólogo, pues el Señor no anudvo muy fino al crear los " piños " de la gente, y como mucho, se puede acabar encontrando.... uno.... que sepa lo que se trae entre manos, que no pretenda enriquecerse de golpe con un solo empaste y que, despliegue una simpatía arrolladora, pero que no haga daño, por mucho que casi todo quisque afirme que el suyo no hace; no hallará ninguno...
Un gobernante en tiempo de crisis brutal es como un dentista ante una piorrea avanzada, y si hay alguno, bueno, bonito y barato podemos darnos, y nunca mejor dicho, con un canto en los dientes, porque daño no hay ninguno que no haga.
Puede que el presidente considere que las medidas que ha tomado contra los " tiesos, y las que piensa tomar, son necesarias en la actual coyuntura, e incluso puede que asimismo lo sean. Pero, ¿ es que Zapatero tiene alma de estomatólogo, si es que los estomatógos tienen alma, que lo dudo ? A Zapatero la economía y los españoles les damos por el caca, iguales que algun@s me dan a mí.... que ya es dar.... y de ella tiene ( la economía ) tiene menos idea que yo, que ya es poco tener. A él lo que le gusta es la pose fotográfica y el discurso de rapsoda filosófico barato, y en eso su escasa formación y pertinente falacia encuentran terreno, si no fácil, benigno, pero, obligado a sacar muelas sin anestesia, ¿ por qué no ha dimitido cual hizo Salmerón por no firmar una sentencia de muerte y le ha pasado los " trastos de matar " a Rubalcaba, que tampoco sabe de economía pero no le asusta nada y " tiene tripas sin estrenar ", y, se ha ido al " carajo " con sus promesas ( " mientras sea presidente, no recortaré.... ).
La gente creyó que Zapatero era el dentista bueno, bonito, barato y simpático e indoloro que andaba buscando.... pues como ese dentista no existe, ahora a joderse tod@s...............  

No hay comentarios: