Seguidores


jueves, 8 de enero de 2009

Bendita crisis

Bendita crisis que has propiciado un retorno a la humildad consustancial. El pobre se muere si se harta de pan y el rico desfallece si le falta el jamón.
Bienvenida seas crisis que permitirás redescubrir, la belleza del amor verdadero, el color de los paisajes, el fulgor de los atardeceres, las lineas del horizonte en las playas, el frescor de las noches de verano...cuando llegue.
No necesito gastar el oro y el moro, en viajes que me lleven más allá de un territorio que contengan todas las beldades de la urbe....Música de "Chambao" y un fondo de paisajes de esta tierra de "María Santíisima".
Bienaventurados y bienaventuradas los andaluces y las andaluzas que gracias a ésta crisis podréis volver a compartir las bellezas de la tierra, los transportes públicos y las pequeñas cosas de lo cotidiano...
Los andaluces y las andaluzas volverán a encontrarse en el autobús, ágora rodante que antes de llegar a la parada sirve al usuario para practicar el saludable ejercicio de la espera, la paciencia...virtudes que el capitalismo sin escrúpulos trata de machacar a toda costa.
Un placer que se pierden los que se ven amarrados al mullido asiento del coche. ¡Cuántos paseos se pierden! ¡Cuántas charlas compartidas en el bus! ¡Cuántas fragancias corporales no hollarán jamás sus respectivas pituitarias así lleguen los rigores del calor!
Gracias...crisis, que alejarás el suplicio del madrugón, que liberaras el cuerpo que ha nacido para los placeres de la vida y no para el tormento del trabajo...
Gracias a ella no se abandonará nunca el redil que con mano firme cuida el lider natural y sobrenatural, espiritual y espirituoso...de una sociedad que avanza hacia los cuatro millones de parados.
Bendito el sindicato vertical que calla y otorga...Bendita crisis que complicará más que los jóvenes se vayan de botellón, que se.....jodán.
Bienvenidos y bienvenidas a la crisis...
   

No hay comentarios: