Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011


La inmigración se pasa al lado oscuro: Un colombiano decapita a su hija de dos años en Gerona porque “se lo pidió el demonio”

Una niña de dos años ha sido decapitada por su padre colombiano en un piso de la calle Oviedo de Gerona poco después del mediodía de este jueves, según han informado fuentes de la investigación.
El presunto parricida, que ya ha sido detenido, acabó con la vida de su hija en presencia de una hermana de ésta, de seis años, que en el momento de los hechos también se encontraba en el domicilio familiar.
Según las mismas fuentes, el parricida colombiano avisó por teléfono a los servicios de emergencia de lo ocurrido y alegó que el demonio le había incitado a cometer el asesinato y que este todavía se encontraba en la casa.
Insultos contra el asesino
El presunto asesino participó posteriormente en la reconstrucción del crimen, con el cadáver de su hija presente, hecho poco habitual, ya que normalmente este tipo de protocolos tienen lugar una vez el cuerpo ha sido retirado.
Al abandonar el domicilio para ser trasladado a la comisaría de los Mossos d’Esquadra, los vecinos han proferido insultos contra el presunto asesino. Pasadas las 14.00 los servicios funerarios han llegado al lugar de los hechos, donde se encontraba la comitiva judicial, para proceder al levantamiento del cadáver. El lugar, donde se han congregado multitud de medios de comunicación y vecinos, ha sido acordonado y en él están trabajando los investigadores de los Mossos d’Esquadra.

No hay comentarios: