Seguidores


viernes, 4 de noviembre de 2011

FW: [DER KRIEGER DER SCHATTEN] 11/04/2011 02:05:00 AM


 

Date: Fri, 4 Nov 2011 09:05:50 +0000
Subject: [DER KRIEGER DER SCHATTEN] 11/04/2011 02:05:00 AM
From: tommarolo.lordvoldemort.riddle@gmail.com
To: chavesprez@letrados.com

Quién cuando se está dando a conocer a alguien que le interesa no ha desplegado un extenso y atractivo plumaje que muestra lo mejor de sí. Simpatía, inteligencia, educación, sensatez, sensibilidad, ilustración, comprensión, sonrisas, miradas y gestos a la altura de las circunstancias. Todos los atributos que demuestren que vales y eres fantástico. Cuestión de " marketing ".
El escaparate que llama la atención es la habilidad de enseñar en poco tiempo -a veces va de minutos a segundos- lo que ofreces. Si la cosa va por buen camino, del primer contacto pasas a la repetición, pero ampliada. Más miradas, más historias por contar, más gustos y afinidades por descubrir, más confidencias y complementos. Y si sigue funcionando, se pasará a un nuevo estado que requiere dedicación y convencimiento: el peligroso estado de LA CONFIANZA.
La confianza, como su nombre indica, es un arma de doble filo: " con ", que quiere decir acompañado, y " fianza ", que quiere decir asegurar. En estos momentos de tanta incertidumbre, toca pedir que no me vendan " motos " o " la burra ". Que los que, por descarte, tengan más probabilidades de llegar al poder, no carguen sus bolsillos vendiéndome películas que ni en Hollywood se atreverían a producir. Que sean honestos y me hablen de lo que pueden llegar a conseguir y lo que no. Que me muestren primero sus debilidades y luego sus fortalezas. Que me digan la verdad, que esto es casi imposible de llevar a buen puerto, pero que remandos todos hacia el mismo sitio, todo puede ser. Que se dejen de monsergas y seducciones efímeras y opten por compromisos a largo plazo. Ni soy tonto, ni gilipollas, que les conste...
-Jack Bauer-

--
Publicado por Tom Marolo Riddle Baldr para DER KRIEGER DER SCHATTEN el 11/04/2011 02:05:00 AM

No hay comentarios: