Seguidores


sábado, 18 de junio de 2011

Un moro asesina a una turista nórdica y apuñala a otra en un hotel de Fuengirola

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento de una mujer, ocurrido esta noche en un hotel en Fuengirola (Málaga). Al parecer, se trata de un magrebí de 30 años que también estaba alojado en el establecimiento. Por causas que por el momento se desconocen, subió a la habitación donde las dos jóvenes de origen nórdico y con una edad cercana a los 20 años se hospedaban y cortó el cuello a una con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. La amiga de la víctima intentó evitar la agresión y recibió cortes en las manos.
Los hechos ocurrieron sobre las 3.30 de la madrugada por causas que se ignoran. Según fuentes cercanas al caso, el presunto agresor se dió a la fuga tras la agresión pero fue interceptado en el mismo hotel, ubicado en la Avenida Conde San Isidro de Fuengirola.
El servicio de emergencias del 112 recibió el aviso de lo ocurrido sobre las 3.50 de la madrugada por parte de otros huéspedes del establecimiento (Hostal El Cid) y a su vez alertó a efectivos de la Policía Local, Nacional y servicios sanitarios.
La joven que recibió los cortes en el cuello murió mientras que la otra se recupera de sus heridas. La Policía Nacional interroga en estos momentos al presunto autor de los hechos.

Noticias relacionadas:

No hay comentarios: