Seguidores


viernes, 3 de junio de 2011

Debe resultar doblemente doloroso el que, al final de una carrera política, sean varios de los más allegados los que le estén traicionando y asestando las últimas puñaladas, metafóricamente hablando, que hasta el pasado domingo 22, aunque en voz más baja, aplaudían sus errores y despropósitios. Todavía quedan diez meses hasta marzo, 2012  y no conviene enemistarse.  Ahora es la sociedad quien pregunta al presidente y demanda explicaciones sobre todas las desgracias, desastres y humillaciones a las que ha sido sometida.
Por su parte, Rubalcabvader, tras eliminar a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, del proceso de " primarias ", durante el tiempo que resta hasta agotar la presente legislatura y convocar elecciones generales, lo que todavía es altamente cuestionable, tratará de urdir y tramar lo inimaginable para intentar hacerse con el poder... El Asunto " 11-M "., movimientos como el DRY del 15-M, de clara ideología izquierdista, no surgen por generación espontánea. Si en efecto estas manifestaciones fuesen totalmente independientes, no habrían esperado a estar en campaña electoral ni elegido un lugar tan emblemático ( Puerta del Sol. Sede de la CAM ) ( Hasta va un lideresa anarco con una rata de cloaca en su bolso como mascota ) . Lo suyo sería haber optado para celebrar las protestas ante la sede del Parlamento o la Moncloa. Los mandos policiales siguen acojonados.
La operación de intentar retirar los objetos peligrosos y limpieza de la Plaza de Cataluña, han constituido un fracaso total. Mal ideada, peor organizada y con unos resultados altamente negativos ( elemental mi querido Watson, con la poca historia y experiencia que tienen los Mossos en estos " temarios " ), con 120  y  37 heridos entre manifestantes y Mossos d´Escuadra respectivamente, no merecen felicitaciones precisamente para el consejero de Interior catalán, Felipe Puig y su jefe Arturo Mas.
Con tales antecedentes está muy claro que por mucho que protesten comerciantes, ciudadanos, Comunidad y Ayuntamiento madrileños para que sea desalojada la Puerta del Sol, Rubalcabieu, brillante y democrático candidato del PSOE a las generales, se cuidará de meter la pata ( que así se llama ahora a hacer cumplir La Ley ) y obrar con la mayor delicadeza. Experiencia le sobra en estos menesteres ( en no cumplir La Ley ). No obstante, y como ya apuntó el erudito Tomac Varelokivich: " Un pasado oscuro y un futuro brillante, no se corresponden ".
En cuanto a Zapatero " El Iluminado ", la inconsistencia del mundo feliz ( sus mundos de yuppie ) prometido no ha funcionado. Frivolidades, carencia de preparación, conocimientos y banalidades, unido a la inefable " Alianza de las Civilizaciones " y otras " mariconadas ", están preconizando una calamitosa despedida, que podría haberse evitado cesando hace un año cuando la UE le obligó a tomar las impopulares medidas. No ha dado una en el clavo. Salió de la nada, y a la nada regresará. Lugar del nunca debió salir. Transcurridas dos semanas, prácticamente será olvidado, con independencia de su familia y todos aquellos a los que favoreció.
¡¡ Tiempo al tiempo !!
Sino, no quedará otra opción que volver al 36.....
-Lord Voldemort- 

No hay comentarios: