Seguidores


viernes, 13 de enero de 2012

QUERID@S AMIG@S, BUENOS DÍAS: Ayer, vi una noticia de que marchaban 200 caballeros legionarios, en una misión de paz y reconstrucción.
Se me ponen los pelos de punta, cuando veo marchar a los nuestros por esos mundos de Dios.
NO puedo evitarlo. Me pongo en la piel de las madres, mujeres, hermanas, hijas, y se me eriza hasta el último pelo del cuerpo.
Es su misión, y está clarísimo, hay que cumplir con el deber. Pero los que quedan, también están de misión. Es un sinvivir, para todo el que es familia, sentido del deber, o algo que lo relacione, con esas personas o con la patria. O con todo en un mismo pack. O así lo veo yo.
Y yo pregunto. ¿Porqué el sentido del deber está tan exarcebado en un militar, y tan poco exaltado en la mayoría de los civiles?.
... ¿Porqué cuando uno se presenta para diputado, o senador, o alcalde, concejal, o cualquier otro cargo que sirva a su comunidad, no tiene el mismo sentido del deber?. A fín de cuentas, jura y perjura servir a nuestra patria, a España.
¿Porqué cuando llegan al poder, el sentimiento de yo puedo, yo hago, yo deshago, todo es mío, mío y sólo mío. Y si acaso, algo de los demás. ¿Porqué son los menos, los que tienen y priman el sentido del deber por su patria, sobre todo lo demás.?.
Su MISIÓN es servir a España, a los españoles, y servir con lealtad, con honradez, con decencia, con honorabilidad, con responsabilidad, y si ésto no se lleva a cabo, yo pregunto: ¿cual es el castigo que se aplica a un militar, cuando incumple...??
Pués debemos pedir la misma pena para un civil.
Pasad buen día, y como siempre ...UN ABRAZO PARA TODOS...¡¡¡
Ver más
· · · Hace 18 minutos

  • Te gusta esto.

    No hay comentarios: