Seguidores


lunes, 1 de marzo de 2010

Hoy voy a proponer que conviertan Las Cortes Generales en un teatro abierto al público y que éste puede patear. Seguro que lo harían porque siempre ponen las mismas obras.
Asistiríamos a la enésima representación de la tragicomedia de Calixto zapatero y Melibearajoy. ¿ Cuántas veces la hemos escuchado mientras reprimíamos los bostezos ? Ni que fuese " La Ratonera " de Agatha Christie. En ella, de facto, nos han metido.
Es lamentable, Señorías, nos tienen hartos de sus discursos incoloros, inodoros e insípidos. Hagan mutis por el foro y permitan que otros actores salgan a escena. Son ustedes los que han llevado a la treta yel engaño a éste País. Las naciones se han convertido en empresas. España es una marca ( se lo dijo zp a los del cine ). Sobran de ser así, y así es, las ideologías retrogradas y caducas ya que estamos dentro de la " multinacional del sistema Matrix ". Amén de que ser hoy de derechas o de izquierdas es una gilipollez... mandan el billete de quinientos euros ( el famoso " Bin Laden" ) o el de mil dólares...
¡¡ Vayánse todos de una puta vez, menos la rosa y la esperanza !! Ha llegado la hora de los ejecutivos, gestores, empresarios y contables de " Matrix "... Disuélvanse los partidos y los sindicatos ( ya estamos hartos de chupópteros, lameculos, vividores, sátrapas y gusanos ) y pisen el escenario con cabeza fria los que sepan sumar, restar, multiplicar, dividir y ... escribir. Sugiero, sí, un pacto de Estado, pero suscrito por ejemplo, por el El Corte Inglés, La Caixa, el Banco de Santander y la Coca-Cola...
Hora llegará en que el tedio derive a cólera y arrebato, y se reestrene en el teatro, el " Romance de Lobos " de Valle-Inclán. El Señor de Montenegro, al toparse con la Estantigua, pregunta en esa obra: ¿ SOÍS ALMA EN PENA O SOÍS HIJOS DE PUTA ?
¡¡¡ DEVOLVÉDLOS A LOS CORRALES !!!    

No hay comentarios: