Seguidores


miércoles, 31 de marzo de 2010

Los transportes públicos en los reinos....

El pasado domingo me levanté a las siete menosuarto de la mañana. Sobre las oche menos cinco salí de mi casa en Torremolinos hacia la estación del ferrocarril de cercanías en la PLaza de La Nogalera, con objeto de tomar el tren hacia Málaga de las 08:21 horas... Saqué mi billete, había mucha gente eperando también en el apeadero, la mayoría adolescentes( jóvenes y " jóvenas " ) borrachos y borrachas que terminaban de su noche de " fiesta ". ¡¡¡ Sorpresa !!! el tren de as 08:21 horas no llegó. No hubieron explicaciones.. tocaba esperar al de las 08:51 horas....
A las 09:20 horas llegué a Málaga-Centro y opté por acelerar el paso y así, en la subestación de autobuses del Puerto tomar un autobus de la empresa ALSA., hacia la localidad de Torre del Mar, a las 09:30 horas. Llego a y veinticinco, y me llevo otra sorpresa... ese bus lo han eliminado y hay que esperar al de las 10:05 horas.
Una vez tomado ese medio de transporte de razón llegué a mi destino sobre las 10:50 horas.
Es fácil calcular el tiempo que tardé en recorrer la distancia de cincuenta kilómetros, utilizando los " avanzados " transportes públicos del 2010, en España. Me recordaron más bien, los que conocí a principios de siglo en otro Reino, en el de Marruecos...
- JACH -

No hay comentarios: