Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

LO VENGO DICIENDO...... DESDE.......

AHORA PARECE UN TEMA NUEVO.... LA CRISIS. Pero desde cuando vengo advirtiendo de sus caóticas consecuencias. La Crisis se ha venido convirtiendo en una fantasmagoría en la que todos yerran y ninguno acierta, un embeleco que, como el lobisome o el vampiro, no se manifiesta sino en sus destrozos. ¿ Habrá que recordar a Ortega cuando decía aquello de que " No sabemos lo que nos pasa y eso es precisamente lo que nos pasa " ?
Fíjense ustedes en los residuos de una nación que un día se llamó España, en como poco a poco su soberanía nacional se ha ido volatilizando para aparecer en los despachos de Bruselas y del Reichtag alemán. Hagan memoria. Primero os hablaron de apretaros el cinturón y así hicistéis... algunos, pero la cosa fue a peor, como ya os lo había advertido. Os ordenaron luego perpetrar una reforma laboral de no te menees, la hicistéis y la prima de riesgo se disparó y la Bolsa se desinfló. Entonces dijeron que lo prioritario era la reforma financiera y lo intentastéis, la prima de riesgo siguió subiendo. Se adujo entonces que había que asfixiar al contribuyente y sisarle la cartera a los trabajadores públicos, y cuando se hizo la prima ni se inmutó y continuó su ascención, como haciendo bueno el dictum de no sé que prócer que dijo del año 2001: " Sólo sé que el 2012 será peor ". Y en fin, cómo por allí andaba Grecia amenazando al Sistema con la insumisión y etc., bueno.... Pero, de repente los griegos se despejan y más de media Europa va y mira hacia los despojos de un país otrora llamado España.
Hoy los analistas y especialistas afirman no saber ( ni tener ni puta idea ) ni a donde vamos, ni que es lo que pasa.
El Sistema capitalista, el ideal del mercado libre con su mano invisible y sus manos ensangrentadas, está fracasado y se ampara en un chivo expiatorio...
" No sabemos lo que nos pasa y eso es precisamente lo que nos pasa ". 
NO HAY MAL PEOR QUE EL QUE ESTÁ EN TODAS PARTES Y EN NINGUNA.-
-Lord Lancaster-

No hay comentarios: