Seguidores


miércoles, 4 de julio de 2012

HIPÓCRITAS

La hipocresía es el acto de pretender constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene. La hipocresía es así un tipo de mentira.
La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace
________________________________________________________________
La mayoría de temas que escribo, siempre son parte de una simplificación de un problema para poder encontrar una solución.
Este problema, el príncipal, es la hipocresía de todos nosotros… si… ¡TODOS!... es normal escuchar en la calle, en el trabajo, por donde pasamos que la gente soluciona el conflicto del país dando un exquisito diagnóstico de que es lo que ocurre y muchas veces hasta se arriesgan a decir de manera imperativa cual es la solución.
Podría afirmar que es un mal global, pero que en nuestro país nos trae muchas consecuencias, sobre todo para la calidad de vida, así que voy a enumerar algunas que son comunes a todas las culturas y otras que nos son propias:
Nos preocupa el hambre, pero somos incapaces de ir a entregar comida a los que no tienen para comer.
La seguridad es muy valiosa, pero somos incapaces de llamar a las FF. y CC. de Seguridad del Estado para denunciar algo.
Odiamos mortalmente al político que vive a la vuelta de casa, pero no nos animamos a putearlo y decirle que haga algo.
Hablamos de justicia, pero no podemos respetar ni un cruce peatonal.
Nos molesta la corrupción, pero convivimos a diario con ella y si nos podemos beneficiar, mejor que mejor, y hacemos mutis por el foro.
Poseemos la mejor visión cívica de un ciudadano, pero a la hora de votar elegimos al que suponemos hará la vista gorda ante nuestros chanchullos.
Sobre todo, pedimos por el juicio al político, pero no nos animamos a firmar una denuncia.
Queda claro, no necesitamos cambiar la forma de pensar por que la mayoría de las veces el razonamiento es correcto, lo que debemos hacer es cambiar la forma de actuar.
Si alguno se enoja por este artículo, que no sea hipócrita y evalúe que las cosas no cambian mágicamente, sino que cada uno de nosotros debemos individualmente reflexionar, recapacitar con que hacer con nuestras acciones, por que son estas y no el pensamiento las que nos llevan a cambiar la realidad.
¡¡¡JUICIO POLITICO, JUICIO, A LOS HIPÓCRITAS Y TRAIDORES DE LA PATRIA, Y CASTIGO!!!
-LE DISPARÚ DE LA NATURE-

No hay comentarios: