Seguidores


martes, 26 de julio de 2011

El Málaga se lleva a Cazorla por 22 kilos

  • El Málaga C. F. se marcha hoy a holanda donde puede unirse el asturiano • Viajan los canteranos Pol, Samu y Cala • Tres partidos en una semana: Utrech, Roda y Feyenoord, rivales

  

Lo ha soñado y perseguido como a nadie, pero al final Manuel Pellegrini podrá tener de nuevo a sus órdenes a Santi Cazorla, a quien el Málaga ha fichado ya de forma definitiva -pues sólo falta el anuncio oficial- por algo más de 20 millones de euros si contamos la cantidad que percibirá el Villarreal en variables. El acuerdo es total entre las tres partes y sólo unos flecos (parece que el finiquito del jugador con su equipo) no han permitido que se haga aún oficial por ninguno de los clubes. Sin duda, será de inmediato, ya que en la entidad blanquiazul esperan tenerle entre el miércoles y el jueves en la concentración de Holanda.
Cazorla se convertirá en el noveno fichaje de un Málaga que está batiendo todos los récords en este mercado estival. De hecho, es el club que más ha invertido con casi 60 millones en fichajes. Huelga decir que el internacional asturiano se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club malagueño. También será de los mejores pagados, ya que su sueldo superará los 3 kilos, que cobrará por cada una de las cinco temporadas que vestirá la elástica blanquiazul del Málaga. A sus 26 años vivirá su madurez futbolística intentando repetir los logros del Villarreal con el Málaga.
-Lord Voldemort-

No hay comentarios: