Seguidores


sábado, 30 de julio de 2011

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre los atentados de Noruega, y el posterior intento periodístico de vincular a partidos patriotas con el criminal Anders Breivik.-

La Junta Nacional de España 2000


CONDENA sin paliativos los atentados cometidos por Anders Breivik en Noruega sin entrar en la cuestión de su filiación ideológica (en caso de existir); ninguna causa política justifica el asesinato de 93 personas.


EXPRESA su estupor porque el delirante escrito de 1.518 páginas se esté utilizando para criminalizar a todo un ambiente político que lucha a favor de la repatriación de los excedentes de inmigración imposible de acomodar en los mercados de trabajo a sus países de origen y en defensa de la identidad europea, pero que en ningún caso es xenófobo ni expande el odio ni propone la violencia.


AFIRMA que un crimen masivo e irracional como este solamente puede ser ideado y cometido por alguien que ha perdido el juicio. Las distintas filiaciones del sujeto –masón, templario, ultramilitarista, antiislamista, mitómano, ultraliberal, etc.- indican el estado mental caótico en el que se encuentra.


PREVIENE de los intentos de desprestigiar a las fuerzas identitarias que se están abriendo camino en Europa vinculándolos a acciones terroristas como ésta y como otras que se puedan realizar en un intento de salvar al viejo orden y el status de los partidos tradicionales.

RECUERDA que los partidos identitarios no solamente están defendiendo la repatriación de los excedentes de inmigración a sus países de origen, sino la lucha contra la corrupción generalizada, la lucha por mayores niveles de representatividad democrática y la regeneración de los Estados europeos que pasa por la sustitución de las actuales clases dirigentes corruptas y agotadas por nuevas fuerzas políticas.


TERMINA afirmando que esta crítica a los partidos del sistema y al actual orden de cosas que nos ha llevado a la crisis más grande de nuestra historia, los partidos identitarios –y por supuesto España 2000- la están canalizando a través de las instituciones y de un escrupuloso respeto a la legalidad vigente.

La Junta Nacional de España 2000


30 de Julio de 2011






No hay comentarios: