Seguidores


miércoles, 13 de mayo de 2009

Ni siquiera los astrónomos, esos extraños humanos que detectan colisiones interplanaterias de galaxias a millones de años luz de distancia, pudieron sospechar que una de las grandes amenazas de la humanidad al entrar en el final de la primera década de la centuria veintiuna, sería el integrismo religioso, que ve cómo día a día va perdiendo sus fuentes de ingresos. Se ha vuelto también violento, hambriento y con sed de sangre.
Nada ni la lujuria, ni la lascivia, ni la codicia, ni la búsquedad de la inmortalidad, ni las pandemias...
La gran amenaza... la evidencia final es destructiva... atroz...
A los financieros sin almas ni códigos de conducta que estarán en las mazmorras del capitalismo feroz unos cuantos años recluidos, le sucederán... lo peor:
LOS PIRATAS DE SOMALIA...Los fundamentalistas religiosos, no sólo los del Islam, no no creáis, también los del Vaticano, los Illuminatti, Los Iraníes, Los Talibanes y otros con sed de poder, que huyen de todas las guerras y celadas buscando un respiro en los espacios ignotos del planeta que rechazan a la especie humana, que ya está de por sí en franca decadencia....EN DEFINTIVA EL.... MAL.
LA MALDAD... está siempre en edad de crecer, de merecer, de manifestarse, es lo que "mola" , "SER MALO", en novedosas formas u otras antiguas tendentes a lo mismo: a joder a el de al lado y a retornarnos al oscurantismo...
No vale la explicación lógica, científica, el sentido común... para que ellos triunfen y ganen todo debe ser misterioso y "underground"..................
   

No hay comentarios: