Seguidores

martes, 24 de febrero de 2009

El dinero......

No hay que execrar el dinero cuando contribuye a aliviar a la pobreza, cuando sirve para agasajar y honrar a tu pareja o cuando ese necesario para la vida y formación de tu hija... el mal uso del dinero viene dimanado de la debilidad humana que propende a la dilapidación del mismo, el gastar lo que en verdad no tienes, y de ahí....lo de la crisis.
Los bancos, que tenían en depósito una cantidad de dinero real, han prestado dinero espectral, es decir, dinero que no existe, al que llamaban "crédito", por cantidades que lo multiplican por dos, por cuatro, por ocho, en la convicción de que la fantasmagoría no se iba a desmoronar, porque la gente tiene la experiencia de que, cuando va a recoger su dinero del banco, el banco se lo devuelve. Lo cual, naturalmente, no podría ocurrir si los depositantes acudieran en masa, acuciados por el pánico, a recoger su dinero; y, para que esto no ocurra los dirigentes siguen respaldando a las entidades financieras en lo "paranormal", pero cargando ese respaldo en la deuda estatal, o sea, en las espaldas de los contribuyentes, convertidos en paganos en la doble acepción de la palabra: porque ponen la guita y porque creen en una idolatría inicua...La adoración del dinero.
Entregamos nuestro dinero a unos entes espectrales y se contribuye a su sostenimiento con los impuestos.
Y éste es uno de tantos castigos que sufriremos en nuestra andadura terrenal, luego vendrán las Siete Plagas y al final el... Apocalípsis.

No hay comentarios: