Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Brutalidad vs pacifismo; el signo de estos tiempos, no sólo en España, lo estaremos viendo en todo el mundo…



La brutalidad para enfrentar el pacifismo no ha hecho mas que comenzar una nueva etapa más efervescente, seguiremos viendo actos así al rededor del mundo, parece que es parte del plan, provocar caos para llevarnos a su Nuevo Orden Mundial.
Ya he posteado artículos de análisis que me parecen adecuados por apuntar a que hay intereses manipulando estas movilizaciones en España pero sin dejar de insistir que la mayoría de la gente que asiste a ellas es gente que de verdad está harta de la situación y ve en esos actos alguna esperanza de cambio. Parte importante de las movilizaciones a sido su carácter de pacíficas y por más que aleguen gobierno y policía de Barcelona que había que desalojar la plaza por cuestiones de salubridad la brutalidad no se justifica. Cuando en realidad había que hacerlo para que, hoy, supuestamente los aficionados del F. C. Barcelona celebren su hipotético triunfo en la " Champions ".
Parece que la manipulación sigue, quieren enardecer más a los ciudadanos para hacerlos que caigan en el caos que ellos pueden controlar… cuánto me gustaría que la furia de la gente llegara al grado que no los pudieran parar y empezaran por aplastar a políticos y terminaran con reyes, empresarios y banqueros, eso de verdad sería el inicio de un cambio.
Nada justifica las agresiones a ciudadanos indefensos ocurridas ayer en Barcelona, peros las mafias que controlan al mundo son capaces de esto y más con tal de conseguir lo que han planeado: su Nuevo Orden Mundial. Seguiré diciendo que espero que a quienes están provocando esto, se les salga de control la gente y los aplaste.


-Lord Voldemort-

No hay comentarios: